CHARLÈNE DE MÓNACO

El sitio en el que Charlène de Mónaco se refugia cuando los mandatos del Príncipe Alberto la exceden

La exdeportista sabe cómo cuidarse a sí misma.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:35

Charlène de Mónaco es una figura controversial desde siempre. No podemos negar que mucho nos hace acordar a Lady Di, no solo porque no pertenece a la Realeza, sino porque ha hecho todo lo posible para no dejar que el protocolo arruine su vida. En ese contexto, el Príncipe Alberto ha tenido mucho que ver.

No podremos olvidarnos en breve la preocupación que Charlène de Mónaco causó en todo el mundo producto de su estrepitosa desaparición pública y de sus problemas de salud. El hermetismo es el método que la institución escogió para referirse al tema, y eso no hizo más que aumentar la incertidumbre. Por supuesto, el Príncipe Alberto ha sido el principal impulsor de ese estilo.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto
Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto en una imagen de archivo.

Pero lo que más ha llamado la atención en los últimos meses es la ausencia de la exnadadora en eventos formales. En algunos no la vimos jamás, pero en otros sí, y el hecho de que desapareciera de esos ámbitos no solo nos hace pensar en qué sucede realmente con ella, sino también en dónde está cuando toda la familia disfruta de las fiestas protocolares. Esa pregunta ahora tiene respuesta.

Charlène de Mónaco tiene un sitio en el que nada puede alterarla

Según ha informado la revista Lecturas, Charlène de Mónaco pasa sus días en Roc Agel, la residencia de verano de los Grimaldi, cuando las exigencias del Príncipe Alberto y de todo el clan se ponen demasiado intensas. Cuando asumió su rol ella sentenció que le daría su propio estilo al principado, y con este dato confirmamos que no ha mentido. La residencia cuenta con espectaculares vistas, de modo que no debe pasarla mal.

Charlène de Mónaco
La residencia en la que Charlène de Mónaco encuentra paz. Fuente: Imagen de archivo.

El lugar mencionado es, por ejemplo, el lugar en el que Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto pasaron la cuarentena. Ese es un detalle que importa ya que nos deja ver que de vez en cuando también es un sitio de resguardo de ambos y no exclusivo de ella. La Princesa Consorte tiene sus estrategias para desaparecer cuando el contexto lo requiere, y estamos seguros de que muchas de sus colegas querrán imitarla.

Charlene de Mónaco, una royal distinta

Charlene de Mónaco nació en Zimbabue en enero de 1978. Actualmente es la Princesa Consorte del principado de Mónaco por su matrimonio con el Príncipe Alberto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias