JULIO IGLESIAS

Guillermo y Rodrigo se alejan del camino de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Se decidieron por una vida muy distinta.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 02:30

Del clan numeroso de hijos de Julio Iglesias, son los de su último matrimonio con Miranda Rijnsburger los más desconocidos. Reservados ante las miradas de las cámaras, inactivos en redes sociales, los jóvenes mantienen distancia, aunque un detalle bastante esperado los une a su padre. 

De todos los hijos de la leyenda viva de España, Chábeli, Enrique y Julio José son los más conocidos por compartir el talento musical de Julio Iglesias. Ahora, los varones más pequeños nacidos en su matrimonio con la modelo, son prácticamente desconocidos por todos. Rodrigo de 23 y Guillermo de 15 años han tomado caminos distintos a sus mediáticos padres, sin embargo pareciera que se estuvieran preparando para el futuro que sueñan. 

A los jóvenes se les ve pocas veces por España, generalmente se deciden por pasar unos días de verano en la finca familiar Las cuatro lunas, ubicada en Marbella. El resto del año viven con su madre Miranda Rijnsburger en Miami. 

Rodrigo Iglesias con su guitarra. Fuente: (Instagram).

Rodrigo sueña con ser el sucesor de Julio Iglesias 

Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias. 

Así lo confesó Rodrigo Iglesias, en exclusiva para Hola hace algunos años ya. Lleno de orgullo y admiración por la vertiginosa carrera de su padre, el joven de 23 años sueña con llegar a los escenarios para mantener el brillo del clan Iglesias intacto. 

Julio Iglesias comentó que apoya el deseo de su hijo y tanto él, como Michael, otro de los hijos del matrimonio con una vida alejada de las cámaras y enfocada en los negocios inmobiliarios, apoyan la meta del joven, haciendo de productores en sus ideas. 

Miranda Rijnsburger con sus hijos. Fuente: (Archivo).

El instrumento preferido de Rodrigo es la guitarra eléctrica, seguida por el piano, instrumento que Julio Iglesias apoya y hasta le sirve de maestro en muchas ocasiones. 

Si Rodrigo quiere ser el sucesor en el estilo romántico que caracteriza al clan Julio Iglesias, el más chico de la familia quiere romper con la tradición y apostarle a ritmos más punk rock. Guillermo, aún menor de edad, ya toca hábilmente la batería, recibiendo todos los halagos de su padre y hermanos. 

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias. Fuente: (Archivo).

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, las claves de un matrimonio duradero 

En 1991, Julio Iglesias y la modelo holandesa decidieron vivir juntos y fue ahí que llegó el primer hijo de la pareja, Miguel Alejandro. Después vendrían 4 más, las gemelas Victoria y Cristina, Rodrigo y Guillermo. 

Desde hace años, la pareja vive en países distintos, encontrándose solo en ocasiones muy especiales, con la ayuda de sus yates privados que elimina cualquier distancia, cuando la llama del amor se enciende.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias