JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano no tiene respiro, habla fuerte y claro sobre su relación con Ana María Aldón

El torero no consigue poner sobre rieles su vida.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:30

La crisis que viven José Ortega Cano y Ana María Aldón en su matrimonio se convirtió en uno de los temas más importantes del país. Todo el mundo está interesado en saber qué es lo que sucederá con esta pareja que lleva tantos años juntos y que de un tiempo a esta parte parecer haber sufrido uno de los cimbronazos más fuerte de la historia.

Las últimas noticias ubicaban a José Ortega Cano y Ana María Aldón juntos en Costa Ballena, según los trascendidos compartían las vacaciones junto a su hijo. Sin embargo, fue la diseñadora quien con sus últimos movimientos desató nuevamente los rumores.

José Ortega Cano compartió techo con Ana María Aldón en Costa Ballena, pero no se obtuvieron imágenes de ellos juntos. Fuente: (Archivo)

Fue Kike Calleja quien confirmó la inminente separación del exdiestro y Ana María Aldón, al punto tal que se atrevió a desvelar los movimientos con los que la colaboradora de televisión sentenciaría el final de su matrimonio. La búsqueda de un nuevo piso en Madrid serían las primeras señales que habría dado la madre de Gema Aldón sobre su posible ruptura con José Ortega Cano.

Como era de esperarse, Europapress fue a buscar la palabra del padre de Gloria Camila, quien se dirigió a la Plaza de las Ventas para intentar desconectar de los escándalos que lo tiene como protagonistas. Sin embargo, es tanta la presión que José Ortega Cano vive por estas horas que le fue inevitable no estallar ante la pregunta de los reporteros sobre su estado de salud.

José Ortega Cano no consigue un minuto de paz, cada uno de sus movimientos están bajo la lupa de la prensa española que busca incansablemente tener los detalles por los que su matrimonio con Ana María Aldón llegaría a su fin.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias