PRINCESA LEONOR

La afición no tan secreta de la Princesa Leonor que hasta la Reina Letizia quiere imitar

La heredera se anota un 10/10 con esta tendencia que tan bien le sienta.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 04:00

En esta última visita a España después de atravesar por su primer año académico fuera de nuestras fronteras, la Princesa Leonor ha dado muestras de increíbles cambios, no solo físicos sino también estilísticos que evidencian su transformación para convertirse en la sucesora perfecta del Rey Felipe, mientras que cada vez más separa su estilo del que porta la Infanta Sofía, pero sin que ello signifique que la influencia de la Reina Letizia no deja de ser preponderante entre sus elecciones.

Por supuesto, estos cambios son a todo nivel en la vida de la heredera y ocupa hasta los más pequeños detalles, como por ejemplo el de los accesorios y complementos que ahora usa para levantar sus atuendos.

Aunque aún siente afinidad por algunas prendas de Doña Letizia y se cuela en su vestidor para pedirlos prestados (cómo los pendientes en forma de caña de bambú de la firma Gold & Roses), también es cierto que la Princesa Leonor expande su propio joyero personal y ya podemos ver entre sus preferidos algunos con significado especial.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Quien sigue los pasos de la primogénita de los reyes sabe que las piezas que ocupan mayor espacio son los pendientes, que siempre se distinguen por su minimalismo y gran gusto, pero recientemente y durante su recorrido por la localidad de Valldemossa la vimos llevar un pequeño collar dorado con un dije que formaba la palabra amor en árabe y cerrada con un pequeño brillante. Se desconoce quién lo firma, pero es un detalle que no solo patenta su conocimiento del idioma, que ya domina perfectamente, sino también un mensaje conciliador que nos refleja lo mejor de su carácter.

El discretísimo dije "Amor" que la Princesa Leonor lució en Valldemossa. Fuente: (Instagram).

El joyero de la Princesa Leonor

Volviendo a los pendientes, todavía se recuerdan los pendientes de zafiro de la firma Luzz que la Princesa Leonor llevó como parte de su impecable look para presidir los Premios Princesa de Girona en Barcelona. No son su estilo más usual, pero los ha lucido de forma espectacular y hasta donde se conoce, son los de mayor valor que posee hasta ahora.

La Princesa Leonor deslumbró con sus nuevos pendientes de zafiro. Fuente: (Instagram)..

Y siguiendo con la línea, ¿qué sabemos de su nueva adquisición estilo earcuff? Este piercing sí que logró sorprender a todos en los últimos meses, pero además la joven royal sorprendió con los segundos hoyitos en sus lóbulos. Es una tendencia muy in que le encanta, al punto de que su madre, la Reina Letizia también se ha apuntado y ahora tienen un nuevo punto de coincidencia para compartir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias