REINA LETIZIA

La Reina Letizia y la Reina Sofía reinventan Marivent y dan un giro trascendental a la corona

Tiempo de cambios.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 04:45

La Familia Real rompió la tradición de los “veranos”, y la Reina Letizia y Doña Sofía dieron un giro total. La recepción a las autoridades y sociedad civil de Mallorca cambió de domicilio y no se realizó en el palacio de La Almudaina. Debido a la pandemia, esta costumbre se detuvo por dos años seguidos, 2020 y 2021. Ahora, por primera vez en la historia, el Palacio de Marivent abrió sus puertas para celebrar un acto institucional por todo lo alto.

La Reina Letizia y Reina Sofía dejaron atrás las rencillas. Fuente: (Instagram)

Esta decisión no fue al azar. El Rey Felipe VI y la Reina Letizia edifican una nueva era monárquica. Reina Sofía también se sumó al festejo. Aunque no estaba en la agenda, esta es la primera aparición estival de la Emérita junto a su nuera e hijo desde que sus nietos se fueron de vacaciones.

Ambas reinas llamaron la atención. Se mostraron cómplices y dejaron en claro que se llevan de maravilla. Dejaron atrás aquellas imágenes en la Misa de Pascua de 2018 en las que hubo tensión y una dilatada rigidez. Esta vez se dijeron cosas al oído, se miraban y se acercaban con mucha calidez. En todo momento, la Reina Letizia fue muy gentil con su suegra. Se esforzó en agradarla.

Reina Letizia y Reina Sofía cuchichearon toda el día. Fuente: (Instagram)

Este paso de los monarcas significa mucho. Los Reyes no solo han cambiado un lugar por otro. Con este acto de transparencia, dan por hecho una mayor cercanía con la gente y de ejemplaridad con la Corona. Mallorca para el Rey Felipe es sinónimo de hogar. Este lugar formó parte de su agenda de vacaciones desde que era un niño. Disfrutaba de regatear y navegar.

Hoy el Palacio de Marivent se convierte en el núcleo social para promocionar a Mallorca de la mano del Rey Felipe IV y la Reina Letizia. Llegan tiempos de cambio en la Corona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias