NAGORE ROBLES

Nagore Robles confirma lo que era un secreto a voces sobre su relación con Sofía Cristo

A 10 años los recuerdos siguen siendo amargos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 03:45

Se cumplen 10 años de una de las desilusiones más fuertes para Nagore Robles. Se trata de sus planes de boda con Sofía Cristo que terminaron en amargura total, pues cuando estaba todo organizado, incluso el banquete, la pareja comunicó su ruptura de manera sorpresiva. 

La colaboradora de televisión conoció a Sofía Cristo en el reality “Acorralados” en el que fueron participantes y vivieron una relación amorosa que desde sus inicios fue bastante pasional. Tanto fuego había que apenas terminaron con ese compromiso, las mujeres deciden casarse y sin miedo por el qué dirán, Nagore Robles aceptó la propuesta de Telecinco de narrar los preparativos a través de “Nagore se casa”. 

En este programa, la colaboradora compartió en exclusiva con toda la audiencia española desde sus recorridos por mercados para escoger el look de su noche de bodas, hasta visitas a restaurantes para diseñar el menú del banquete. En aquellas imágenes se ve a Nagore Robles enamorada y feliz mostrando desde vestidos hasta juguetes más atrevidos que soñaba con usar en la noche de bodas, en compañía de Sofía Cristo

Cata de mojitos, crucero en catamarán y taller de risoterapia fue el pedido de Nagore Robles a la producción de Telecinco que acompañaba y hasta sugería nombres de diseñadores para el vestido de bodas. A todas estas, la sección de “Nagore se casa” formaba parte de “El programa de Ana Rosa”. En cada programa, la colaboradora visitaba una nueva opción en su planificación para la boda de sus sueños, y aunque siempre mencionaba a Sofía Cristo, ella pocas veces aparecía en cámara. 

Nagore Robles y Sofía Cristo. Fuente: (Archivo).

Pero Sofía Cristo arruinaría la ilusión de Nagore Robles 

Cuando todo parecía estar listo, incluso la elección del banquete de bodas, juguetes y un sexy corsé para la noche de bodas, el anuncio de ruptura llegó para poner fin a las semanas de magia que Nagore Robles compartió con la audiencia televisiva. 

Rumores de drogas, descontrol sexual, infidelidades y algunos abusos entre las mujeres salieron a la luz para justificar la tragedia en la que terminó todo. Sofía Cristo decidió cumplir un tratamiento de rehabilitación luego de tocar fondo por constantes abusos de sustancias psicotrópicas y muchos meses después, en declaraciones a la prensa se animó a hablar del tema:

Hay veces que hay personas que siguen de cachondeo, otras paran y otras no pueden parar con el cachondeo y en ese caso, me tocó a mi. Dentro de mis cachondeos yo era un poco loca. 

Así lo explicó Sofía Cristo, a las semanas siguientes de salir de rehabilitación y recuperar su integridad física y mental. Después de que Nagore Robles haya hecho varias críticas a su ex pareja, ella solo pudo responderle que “cada uno tiene sus cosas pero nunca diré nada malo de Nagore aunque pueda pensar que algunos momentos yo no tenía la culpa de todo". 

A 10 años del incidente, aún quedan grabadas esas imágenes en las que miles de personas fueron protagonistas de los preparativos de la boda que nunca llego a ser, la de Nagore y Sofía. 

Sofía Cristo, un amor que no fue para Nagore Robles. Fuente: (Instagram).

Sofía Cristo, una vida de fiestas y muchas pasiones 

La hija del ex domador Ángel Cristo y la vedette Bárbara Rey ha tenido una vida muy intensa. Tras superar las adicciones luego de varios intentos, llegando a internarse en un centro de rehabilitación, Sofía ha decidido ayudar a otras personas que atraviesan por la misma situación, compartiendo su testimonio. 

Actualmente, lleva adelante una carrera exitosa como DJ, lo que hace que se mantenga en los ambientes de fiesta y vida nocturna de Madrid. A esto, Sofía Cristo también le suma sus participaciones en programas y shows de la televisión española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias