OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez entra en una nueva etapa, Anabel Pantoja no se lo esperaba

Todo podría cambiar entre la expareja.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:09

El nombre de Omar Sánchez ha vuelto a la palestra en los últimos días, luego del regreso de Anabel Pantoja de "Supervivientes". El entrenador de surf tuvo un dramático encuentro con la colaboradora, y desde allí comenzaron a saltar las alarmas sobre qué ocurrirá con la expareja. 

Si se toma en cuenta que Anabel Pantoja vive un intenso romance con Yulen Pereira, Omar Sánchez ha tenido que guardar discreción ante los medios y no crear más escándalo. Pero una nueva propuesta ha llevado a la puerta del entrenador de surf. Se trata de su entrada en el reality "Pesadilla en el paraíso" en su primera edición. 

Omar Sánchez regresará a Telecinco con un nuevo reto. Foto: (Imagen de archivo)

Para el proyecto, Telecinco aún cierra los últimos flecos de un casting que promete sorprender a la audiencia. El programa será presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez y agrupará a 16 concursantes. Una vez allí, los concursantes tendrán que vivir como si estuviesen en el siglo XIX, en una granja, sin comodidades y con mucho trabajo por delante para poder asegurarse no solo ganar el concurso, sino también comer y obtener cierta confortabilidad en su precaria estancia. 

Omar Sánchez podría retar a Anabel Pantoja. Foto: (Imagen de archivo)

La convivencia podría tornarse complicada para todos los concursantes, quienes deberán enfrentarse a pruebas muy particulares que podrían ponerlos al límite. Omar Sánchez no se ha pronunciado sobre su entrada al concurso, pero no deja de ocupar titulares junto al nombre de Anabel Pantoja, su exmujer, a quien todavía adora, pero con quien se ha negado rotundamente tener un amistad.

Omar Sánchez regresa a Telecinco. Foto: (Imagen de archivo)

 

Pipi Estrada era el primer concursante oficial en confirmarse la tarde del pasado miércoles en el programa "Sálvame". De acuerdo a como adelanta la revista "Semana", el reality se realizará en la Sierra de Cádiz, donde se grabarán los episodios. El programa traería el nombre de Omar Sánchez a los platós de Telecinco donde ya algunos colaboradores lo vinculan amorosamente con la influencer Raquel Lozano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias