JOSÉ ORTEGA CANO

Paloma Barrientos confirma lo que era un secreto a voces sobre su relación con José Ortega Cano

La periodista ha tenido que responder los rumores.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:11

José Ortega Cano no tiene paz desde hace mucho tiempo. Ana María Aldón es una de las responsables de esa situación, pero también él. Hay quienes creen que desde que Rocío Jurado partió, la vida del torero se ensombreció para siempre y que desde entonces nada ni nadie podrá solucionar sus problemas. Quizás Paloma Barrientos sabe más pormenores al respecto.

Hasta hace algunas horas hubiese sido totalmente insólito poder vincular a Paloma Barrientos y a José Ortega Cano en una misma frase. Y es que las vidas de ambos personajes nada tienen que ver entre sí, pero ya conocemos la velocidad con la que pueden cambiar las cosas en el ambiente de los famosos. Sino deberíamos preguntárselo a Kiko Jiménez.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: Imagen de archivo.

En una de las últimas transmisiones de “Sálvame”, el tertuliano antes mencionado manifestó que el diestro tiene en quien refugiarse mientras espera que sus dramas matrimoniales se disipen. Según Kiko, esa persona sería una mujer famosa cuyas iniciales de su nombre serían “PB”. El joven no dijo nada más, pero luego las redes sociales se encargaron de relacionar a Paloma Barrientos con el caso.

Paloma Barrientos pone su verdad sobre la mesa y alivia a José Ortega Cano

En diálogo con “El programa de Ana Rosa” y tal como puede apreciarse en adjunto, Paloma Barrientos eligió referirse con sarcasmo al rumor de vinculación romántica entre ella y José Ortega Cano y aseguró que es mentira. Según la periodista, no ve al torero desde antes de la pandemia y ni siquiera lo une a él una relación de amistad, con lo cual no comprende las bases argumentales con las que se originó la especulación.

Me asombra como una no noticia puede hacerse tan grande.

Paloma Barrientos luego también cargó contra sus colegas de “Sálvame” al decir que no comprende por qué algunos colaboradores de ese espacio lanzan al aire rumores tan carentes de sustento. Nada peor podría pasarle a José Ortega Cano que en pleno drama de supuesta separación se lo vincule a una nueva mujer. Sin embargo, la comunicadora ya ha puesto las cosas en su sitio, y ahora el padre de Gloria Camila puede volver a respirar.

 José Ortega Cano, el torero acechado por las penas

José Ortega Cano es uno de los mayores exponentes del toreo nacional. Sin embargo, su carrera se vio ensombrecida luego del fallecimiento de Rocío Jurado, su gran amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias