PEPE NAVARRO

Pepe Navarro sufre las primeras consecuencias de la victoria de Ivonne Reyes

El presentador no consigue un minuto de paz.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:04

El enfrentamiento de Ivonne Reyes y Pepe Navarro lleva mucho tiempo. Lo cierto es que al parecer están muy lejos de encontrar una solución a sus diferencias. Como si esto fuera poco, la venezolana cosecha victorias a costas del supuesto padre de su hijo, Alejandro Reyes.

Para Ivonne Reyes y Pepe Navarro no existe la posibilidad de mediar sus problemas si no es en la justicia. Es por ello que entre ellos existen una infinidad de demandas. En algunas ocasiones es Navarro quien consigue que la Justicia le dé la razón y en otras es la coach quien sale victoriosa.

Pepe Navarro acompañado de su letrado en una de las tantas presentaciones que hizo ante la Justicia en contra de Ivonne Reyes. Fuente: (Archivo)

Hace apenas unos días, era el “El Español” quien daba a conocer una de las noticias que le daría un nuevo dolor de cabeza al presentador de “Esta noche cruzamos el Mississippi”. Para ponernos en contexto, debemos recordar que Pepe Navarro demandó a Ivonne Reyes en 2018 por vulneración del derecho al honor tras haber brindado una exclusiva a la revista Lecturas. Fue entonces en 2021 que la Justicia le dio la razón a la venezolana, por lo cual Navarro decidió recurrir esta sentencia. Desafortunadamente, una vez más los jueces le dieron la victoria a la madre de Alejandro Reyes y le dejaron un sabor amargo al productor.

Las últimas noticias ubican al periodista en Ibiza disfrutando de sus vacaciones. Lo que llamó la atención y encendió las alarmas fueron las imágenes que obtuvo Europapress, donde se puede ver a Pepe Navarro con una pulsera de hospital en la muñeca y una bolsa de farmacia que llevaba consigo.

Si bien Pepe Navarro mantiene un silencio absoluto ante la prensa sobre su enfrentamiento con Ivonne Reyes, se especula que esto podría ser consecuencia del enfrentamiento judicial en el que la madre de Alejandro Reyes salió triunfante, lo cual habría sido un duro golpe para el presentador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias