ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela un secreto de José Ortega cano que Rocío Jurado conocía con lujo de detalles

La empresaria demuestra que no le teme a nadie.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:40

Atrás han quedado aquellos días en los que Rocío Carrasco evitaba el contacto con la prensa y huía despavorida cada vez que era consciente de que una cámara buscaba su testimonio. Ahora, con el objetivo de reivindicar la imagen de Rocío Jurado, se ha convertido en una gran estrella de la pantalla chica, algo que le pesa enormemente a José Ortega Cano.

Cuando comenzó la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, estábamos convencidos de que Amador Mohedano sería su principal enemigo. Sin embargo, ahora caemos en la cuenta de que quizás estábamos equivocados. Decimos esto porque sus declaraciones en contra de José Ortega Cano son muy contundentes, aunque eso sí, siempre por defender la figura de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano
Rocío Carrasco y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

Hace algunas horas, se ha puesto en el aire un nuevo episodio del material que ha revolucionado las agendas televisivas. Allí nuevamente la esposa de Fidel Albiac ha cargado con intensidad contra José Ortega Cano, pero esta vez se ha referido a un tópico muy sensible que tiene que ver también con la salud de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco pone luz sobre el capítulo más amargo de la vida de José Ortega Cano

Sin entrar en detalles, pero dejando muy claro a qué se refería, Rocío Carrasco manifestó que el consumo problemático de alcohol de José Ortega Cano comenzó mucho antes de que Rocío Jurado partiera y que incluso ese era un drama entre ellos. Según la madre de Rocío Flores, la coplera llegó a discutir con el espada frente a ella y en la habitación de Houston, pues no podía creer que justo en esa circunstancia su amor se refugiara en la bebida.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su serie documental. Fuente: Telecinco.

Él ese problema lo tiene desde mucho antes.

Rocío Carrasco intentó no quedar ella como la villana de la película al asegurar que comprendía el problema de José Ortega Cano, mientras que otros miembros de la familia no hicieron más que juzgarlo y criticarlo. “Ella se lo había dicho en varias ocasiones. Al final era más preocupación por él que por ella”, relató también Rociíto. Así, dejó en claro que quizás el marido de Ana María Aldón no estuvo a la altura de las circunstancias en el peor momento de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco, la figura del momento

Rocío Carrasco Mohedano es la única hija biológica de Rocío Jurado. Nació en Madrid en abril de 1977 y es colaboradora de televisión y empresaria de espectáculos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias