SHAKIRA

Shakira reaparece renovada, mientras Gerard Piqué apenas inicia el conflicto

La cantante colombiana no pierde su norte.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:11

La tormenta entre Shakira y Gerard Piqué parece momentáneamente aplacada, cuando nos hacemos con las imágenes de Shakira junto a sus hijios Milan y Sasha. La revista "Hola" ha difundido fotografías en de la cantante en México que dan cuenta de que no pierde su norte y que está dispuesta a todo para cuidar la integridad de sus hijos. 

Shakira en Cabo San Lucas junto a Milan y Sasha. Foto: Instagram

Apenas este viernes nos enterábamos que la intérprete de "Te felicito" asistía al partido que jugaron Los Angeles Dodgers contra los Washington Nationals en el Dodger Stadium, en California. En en el partido por supuesto estuvo acompañada de sus dos pequeños, quienes se fotografiaron con los jugadores de los Dodgers Mookie Betts, Yency Almonte y Brusdar Graterol, que se mostraron honrados de poder contar con su presencia. El mensaje con el que Shakira acompañó esta imagen en sus redes sociales podría encender las alarmas de Gerard Piqué, pues este daba a entender que ya había tomado Estado Unidos como su lugar de residencia.

Shakira en Cabo San Lucas. Foto: Instagram

La imagen renovada de Shakira

Mientras atraviesa una tormenta en España, Shakira decidía pasar unas vacaciones junto a sus hijos, primero en la costa española y luego al visitar un par de destinos en México. La cantante colombiana está segura de que los escándalos no tendrán su intención de continuar con su vida. Por supuesto, quiere cuidar de la privacidad de sus hijos. Ha sido precisamente en Cabo Sa Lucas donde hemos visto a la esposa de Gerard Piqué disfrutar de una tarde de sol con sus hijos. La colombiana lució un espectacular conjunto de baño color lila, de textura satinada con flecos. Su rostro da cuenta de que las vacaciones y el relax le han caído de maravilla, y ahora puede lucir una imagen mucho más renovada

En las fotografías difundidas por "Hola", observamos cómo Shakira comparte tiempo de ocio con sus dos pequeños, toman fotografías del espectacular destino del Caribe, y los gestos de cariño no se hacen esperar. Se había especulado que este viaje a México serviría para que Gerard Piqué viera a sus hijos luego de terminar su gira, pero esta información aún no se ha confirmado. De momento, todo apunta a que la intención de Shakira es quedarse en su residencia en Miami junto a sus dos hijos, alejada de España de momento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias