SIGNOS DEL ZODÍACO

Si eres de estos signos del zodíaco tienes que tener cuidado a la hora de enamorarte

Toma nota y recuerda tus antiguas relaciones.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:08

Para muchos signos del zodíaco, encontrar su alma gemela es una tarea que puede ser frustrante, sea porque son muy apasionados y se entregan a la primera sin ser realmente correspondidos o porque cuando creían que lo habían conseguido, descubren algo que los hace retroceder. 

Para estos signos es muy importante estar acompañado, tanto así que no se imaginan la vida sin parejas; quizá a eso se deba la presión permanente a la que se someten cuando se encuentran solteros. Cuando aparece alguien que les gusta, pecan de avanzar con toda su pasión sin percatarse de las intenciones de la otra persona. 

La mayoría de estos signos suelen ser muy ingenuos, sensibles y especialmente manipulables, porque en su afán de llegar a un noviazgo formal, pueden acceder a situaciones de las que no están de acuerdo, pero aceptan para impedir que la otra persona los abandone. 

Signos del zodíaco y amor. Fuente: (Instagram).

Si eres de Aries, Piscis o Cáncer puedes caer más rápido en estas situaciones 

Si tu Sol está en alguno de estos cuatro signos, puede que te identifiques con estas características, pues estos cuatro signos son los más ingenuos y manipulables en materia de amor. Repasemos algunos rasgos y ejemplos cotidianos para justificar nuestra selección. 

ARIES

A su carácter impulsivo se le suma su reacción inmediata a todo. Cuando la otra persona se da cuenta de este rasgo, puede usarlo a su favor para hacerlos sentir culpables ante toda situación o discusión cotidiana. Las personas nacidas con el Sol en Aries también son muy pasionales y, algunas veces, posesivas. En su insistencia por retener a la otra persona, pueden sufrir mucho y agotar fácilmente la relación. 

CÁNCER

Para el signo del cangrejo, el amor es para toda la vida. Entonces, cuando consiguen a una persona que los haga sentir a gusto, los escuche y comparta su sensibilidad, suelen ser muy dependientes y apegados. Suelen creer que la vida sin esa persona no puede ser posible y en este pensamiento nacen todas sus frustraciones. 

Los nacidos en Cáncer entregan fácilmente su confianza a la persona que aman, siendo los límites o rechazos prácticamente inexistentes, aunque él se sienta afectado, pocas veces admitirá ese sentimiento frente a la persona que quiere, por considerar que lo hace por amor. 

Signos del zodíaco y amor. Fuente: (Instagram).

PISCIS

Otro signo que no se la lleva bien con la soledad. Para los nacidos en Piscis tener un compañero es muy importante, más allá de su lado creativo e imaginativo, el agua que rige a este elemento lo hace supremamente sensible y esa característica la disfruta compartir con la persona amada. 

Un pisciano es de esos corazones bohemios que necesita una musa, una inspiración para sus días y su gran error es creer que su compañero lo observa con los mismos ojos de idolatría. Una persona nacida en Piscis no suele tener malicia, al contrario, piensa que nadie puede hacerles daños, porque justamente para ellos el daño o mal no existe. 

Si eres de alguno de estos signos del zodíaco y te encuentras soltero en este momento, quizá sea momento de pausar la búsqueda y reflexionar sobre tus relaciones pasadas. Estamos seguros que con estos ejemplos te vendrán varios recuerdos a la mente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias