CONCHA VELASCO

Alberto Closas Jr. habló alto y claro sobre Concha Velasco

El actor ha pasado momentos duros.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 06:30

Alberto Closas Jr. fue entrevistado por Europa Press en la presentación de la obra “Palabras encadenadas”, en el teatro Bellas Artes de Madrid. El actor se encuentra recuperado y con muchas fuerzas. Venció la misma enfermedad que sufrió su padre. “El cáncer no ha podido conmigo, ni el cáncer ni el Covid. Sigo con la espada como todo el que tiene cáncer pero no ha podido conmigo. Yo creo que está superado", dijo.

Alberto Closas Jr. recordó a Concha Velasco. Fuente: (Instagram)

El hijo del también actor Alberto Closas Lluró alabó el trabajo de Concha Velasco: “Tengo la suerte de haber aprendido de aquellas generaciones, hace poco he oído hablar a directores de casting que los actores de antes no merecen la pena, yo estoy deseando trabajar con actores de antes como Sacristán dicen que no evolucionan o Concha Velasco”.

Él sostuvo que la actriz, quien actualmente vive en una residencia para mayores con mejores cuidados "ya es una mujer mayor, los años no perdonan, con mi padre pasó lo mismo”.

Alberto Closas Jr. rememoró a su padre y comentó el consejo que guarda en su memoria: “Sin trabajo y sin pasión no se puede hacer nada, la pasión es lo más importante. Mi padre me dijo que esta profesión es como un sacerdocio y si no te lo tomas así no hay nada que hacer, yo llevo muchos años y no sé hacer otra cosa, es lo que me gusta y lo que necesito”.

El actor anunció que hará un homenaje para honrar la figura de su padre y está preparando el estreno de la obra Boing Boing con Andoni Ferreño y Agustín Bravo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias