ALMUDENA CID

Almudena Cid puso tierra de por medio para olvidar a Christian Gálvez

La bailarina tomó una decisión radical.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 05:00

En los últimos meses, Almudena Cid recuperó la sonrisa que siempre la caracterizó y dejó atrás toda la tragedia vivida con su ex de más de una década, Christian Gálvez. Mientras él se mostraba de la mano de otra mujer, a ella le costó mucho más volver a su estado de alegría natural. 

De todos estos meses, la exbailarina y gimnasta olímpica aprendió que en la soledad también se puede hallar la felicidad, que la familia es un gran apoyo en momentos de dolor y lo más importante, que el corazón siempre sana y puede amar como la primera vez. Así como Christian Gálvez avanza con rapidez en su relación con la presentadora de televisión Patricia Pardo, Almudena hoy hace eco de la estrategia perfecta para recomponer un corazón herido. 

Almudena Cid. Fuente: (Instagram)

La estrategia de Almudena Cid para olvidarse de Christian Gálvez

Lo primero que hizo la exbailarina fue entregarse al trabajo. Con un nuevo proyecto teatral, Almudena Cid volvió a las tablas con “Una historia de amor”, y el título le sirvió de preámbulo para lo que la vida le tenía preparado sin que ella ni lo sospechara. Noches de intensa actividad sobre los escenarios hicieron que la cicatriz abierta después de su separación del colaborador de Mediaset empezara a cerrarse. 

Después Almudena Cid se fue de viaje por la costa y compartió muchos momentos mágicos con su audiencia en las redes sociales. Con divertidas poses, la exgimnasta derrochó sensualidad por las arenas de Portugal y la región andaluza de España. Ya para esas semanas, la sonrisa aparecía natural y radiante en su rostro. 

Almudena CidChristian Gálvez. Fuente: (Archivo)

Ahora la también actriz disfruta del verano italiano en la región de Palermo. En una de sus últimas postales compartidas, Almudena Cid ha dicho: “Gracias por estos días donde encontré el lugar ideal para desconectar y reconectar con la naturaleza”. Asimismo, terminó su mensaje con la etiqueta “Viajar me hace feliz”, que nos confirma que esta actividad ha sido una pieza clave para rehacer su vida con aires frescos y renovados. 

Gracias por estos días donde encontré el lugar ideal para desconectar y reconectar con la naturaleza.

Almudena Cid y Gerardo Berodia. Fuente: (Instagram)

Almudena Cid abre su corazón

La nueva jugada en la estrategia de Almudena Cid es Gerardo Berodia, el exfutbolista con el que no solo comparte su pasión por el deporte, sino que además en exclusiva de la revista "Semana" se dio a conocer que ambos empezarían una relación con toda la intención de construir un futuro para los dos. 

Aunque aún se desconocen detalles, el citado medio desveló que todas las piezas encajan para que Almudena Cid abra nuevamente su corazón al amor, así como lo haría Christian Gálvez. La expareja que se mantuvo unida por más de 12 años formalizó su separación a finales del 2021, sin dar mayores explicaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias