AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano desvela el gran error que cometió Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado rompe el silencio y desata las polémicas.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:18

El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano lleva mucho tiempo. Tras el lanzamiento de la segunda parte del documental de la hija de Rocío Jurado, sus diferencias volvieron a ponerse como tema de debate en los platós de televisión, y es que, al parecer, no hay manera de que lleguen a buen puerto y coincidan con sus versiones de lo vivido en el pasado.

Según los trascendidos, estamos muy próximos a ver el documental en el que Amador Mohedano cuenta su versión de la historia, pero lo que en las últimas horas se convirtió en noticia fueron las declaraciones del hermano de Rocío Jurado tras visitar el museo que Rocío Carrasco inauguró en Chipiona el pasado mes de julio.

Al parecer, Amador Mohedano vivió momento de mucha emoción al recorrer el museo que tanto le prometió la esposa de Fidel Albiac a su madre, en este recorrido el hermano de Rocío Jurado consiguió recordar todo el trabajo que realizó hombro a hombro con “La más grande” para conseguir el éxito.

Rocío Carrasco en la inauguración del museo en memoria de su madre. Fuente: (Archivo).

Sin embargo, Amador Mohedano fue muy critico con la madre de Rocío Flores. Señaló sin muchas vueltas que Rocío Carrasco se encargó de borrar parte de la historia de Rocío Jurado, dejando a José Ortega Cano fuera del museo quitando todas las imágenes que él había colocado en el pasado cuando comenzó con este proyecto.

Amador Mohedano asegura que Rocío Carrasco cometió un error al borrar parte de la historia de "La más Grande". Fuente: (Archivo).

Amador Mohedano desata una nueva polémica con sus declaraciones, y es que este gesto de Rocío Carrasco podría ser considerado como un grave error, puesto que la historia de amor que vivió Rocío Jurado con el torero ocupa los últimos años de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias