ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja desvela finalmente lo que piensa de la relación de Raquel Lozano y Omar Sánchez

La ex superviviente no se calló nada.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 05:30

Anabel Pantoja no ha tenido descanso desde su regreso a España. Ante cada nueva aparición parece echar las cartas sobre su futuro y el de las personas que la rodean. Esta vez ha sido el turno para la relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano, de la que ella parece estar muy enterada con un informante inesperado. 

Ya la ex superviviente se pasó por Cantora para visitar a su tía Isabel Pantoja, se reencontró con su madre en Sevilla y ahora está en El Puerto de Santa María mientras disfruta del verano con Yulen Pereira y la pareja amiga de Tania Medina y Alejandro Nieto, otro romance que nació en el reality. Los cuatro tórtolos han compartido a pleno desde un concierto de reguetón hasta una comilona en un chiringuito frente al mar. Esta última fue una actividad que en especial disfrutó Anabel Pantoja, pues según ella su chico estaba muy feliz porque nunca había comido de esa forma en la costa. 

Anabel Pantoja con Yulen y sus amigos. Fuente: (Instagram)

Aunque el idilio de Yulen Pereira y Anabel avanza con toda su fuerza, desde que los rumores entre Omar Sánchez y Raquel Lozano empezaron a redoblarse todos se preguntaban qué pensaba la ex del surfista. Mientras Anabel Pantoja se distanciaba unos minutos de su chico, Lecturas se hizo con la exclusiva respuesta. 

Me parece estupendo que las personas se conozcan, yo quiero lo mejor para la gente que quiero. Me lo había contado Omar, claro. Me cae muy bien, la conozco de antes y es muy buena chica. 

Si bien la declaración era la esperada, si se considera que fue Anabel Pantoja la primera en rehacer su vida sin la compañía de Omar Sánchez, lo que llama la atención es que haya sido él quien le confirmara la relación con Raquel Lozano cuando hasta hace unas horas no era oficial. En un tono relajado, la ex superviviente dio a entender que recuperó la confianza de su expareja y que mantuvieron comunicación después del reencuentro frente a cámaras. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Archivo).

En la misma entrevista, Anabel Pantoja aprovechó la difusión para dejar en claro que su familia no será un obstáculo en su presente y futuro con Yulen Pereira. “Tengo 36 años, mi familia siempre se ha mantenido al margen de mi vida y solo quiere verme feliz", ha dicho tajante para disolver todos los rumores ante el posible rechazo a Yulen por parte de su familia. 

Raquel Lozano también habló para llenar de elogios a Omar Sánchez

Raquel Lozano. Fuente: (Instagram).

Hace pocos días, Raquel Lozano había desmentido su relación con el surfista, pero ahora la colaboradora de televisión cambió de parecer y se sinceró con la prensa. “Nos estamos conociendo simplemente. Evidentemente, si empiezas a conocer a alguien y no te gusta, dejas de conocerlo, de hablar o llamar. Tiene un corazón enorme, es una persona muy generosa y está siempre muy pendiente, no es nada pasota", ha dicho Raquel en las últimas horas. 

De todo este duelo de parejas es Omar Sánchez quien más destaca por robarse el corazón de las dos mujeres. Recordarán que al escuchar su voz después de seis meses, Anabel Pantoja rompió a llorar en el plató de “Déjate querer”, mientras que Raquel Lozano lo deja bien plantado con sus nuevas declaraciones que no dejan a lugar a dudas sobre que la relación empieza a tomar forma. 

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram). 

Omar Sánchez, dueño de un corazón generoso 

Surfista e instructor deportivo, el hombre nacido en Canarias parece tener el corazón de todas conquistado. Aunque algunos lo tildaron de mal modo luego de que saliera a la luz la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja, a su salida del reality fue la misma Anabel la que se deshizo en cumplidos y pedidos de perdón a su expareja por considerarlo el hombre con el corazón más bondadoso. 

Ahora que ese corazón empieza a latir por Raquel Lozano, ella también sale en su defensa y demuestra que está el escenario dispuesto para un futuro noviazgo entre ellos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias