ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja desvela la sentencia de Isabel Pantoja sobre Yulen Pereira

La pillaron en Cádiz.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 03:15

El paso por Supervivientes ha sido una grata lección para Anabel Pantoja. Aún está asimilando los insólitos cambios que ha vivido estos últimos tres meses desde su partida a Honduras. Regresó con nuevos aires, más empoderada y con una lozana figura.

La colaboradora ha hecho visitas, habló con su ex, asistió al cumpleaños de su tía Isabel Pantoja y de a poco se saca los rencores y todo lo que no le hace bien. Kike Calleja la pilló en El Puerto de Santa María junto a Yulen Pereira comiendo en un chiringuito pescaíto frito, montaditos de carne, cervecitas y más junto a Tania Medina y Alejandro Nieto. Se ponían al día con la locura de la vuelta a la normalidad.

Anabel Pantoja asimila su regreso. Fuente: (Instagram)

A Yulen Pereira le preguntaron cómo llevaba todo esto de la fama y confirmó que bien, “con amigos y con mi novia”. La sobrina de Isabel Pantoja además señaló que Yulen no había comido antes en un chiringuito y recalcó que como en Andalucía no hay mejor lugar.

También explicó que se adapta después de regresar de la isla. “No duermo nada, he estado con mi familia”, dijo. Desde el plató le preguntaron cómo se compenetra con Yulen Pereira como pareja: “Muy bien, yo no sabía que había tanto interés informativo en saber cómo duermo, cómo desayuno, cómo paseo con Yulen, pero bueno está bien, me adapto, como con las manos, estoy disfrutando de la vuelta”.

Estoy disfrutando de la vuelta.

La sentencia de Isabel Pantoja

Terelu Campos le preguntó si había hablado de Yulen Pereira con Isabel Pantoja en Cantora. “Ella lo único que quiere es que yo esté bien, que sea feliz, siempre me va a respetar, y eso es lo que me ha dicho, que se alegra de verme. Como madre mía que es”, expresó. Asimismo, añadió: “Mi familia se ha mantenido al margen de mi vida, lo que quieren es verme feliz”.

Eso es lo que me ha dicho, que se alegra de verme.

Anabel Pantoja no pudo ocultar su incomodidad ante las insistentes preguntas por su relación porque se siente en un juicio y le cansa. Terelu Campos le explicó que las preguntas eran lógicas después de su regreso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias