CHENOA

Chenoa lanza un mensaje que podría ir directo al corazón de Nuria Fergó

Es evidente que las artistas se tienen muy presente.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:31

Los exparticipantes de Operación Triunfo constituyen un grupo de personas que siempre aportan material para el análisis. Nos interesan sus carreras profesionales, los vínculos de amistad o no que quedaron entre ellos tras la competencia, pero hay otro tópico todavía más atractivo: el de sus amores. Chenoa y Nuria Fergó no son la excepción.

Hace poco tiempo, Chenoa acaparó todas las portadas por su boda. Entonces, caímos en la cuenta de que la historia con David Bisbal moría para siempre. Pero ahora es Nuria Fergó quien toma el protagonismo con una noticia de último momento, que, evidentemente, tuvo muy escondida, ya que no llegó a los oídos de ningún reportero. Está enamorada y no piensa ocultarlo.

Nuria Fergó
Las postales con las que Nuria Fergó anunció su romance con Juan Pablo Lauro. Fuente: Instagram.

Nuria Fergó está de novia con Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa. Ella misma lo anunció mediante una galería fotográfica en su cuenta oficial de Instagram, con lo cual la noticia está más que confirmada. Por este tema, su colega ha sido consultada por los reporteros de Europa Press en el estacionamiento de un centro comercial y, aunque no quiso entrar en demasiados detalles, su respuesta fue contundente.

Chenoa opina sobre el nuevo amor de Nuria Fergó

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Chenoa manifestó no estar al tanto de las novedades de Nuria Fergó, pero de todos modos afirmó que siempre está a favor del amor. Quedó bastante claro que la artista sabía que le preguntarían por su amiga, pero como no es de su agrado acaparar portadas (menos por hablar de otros) intentó ser discreta. ¿Será real que está tan al margen de la historia de amor de Nuria? Cuesta creerlo.

Todo lo que sea amor es bueno.

No podríamos decir que Nuria Fergó y Chenoa son mejores amigas, pero sí es cierto que no han perdido el contacto desde que pasaron por la competencia de canto. De hecho, la expareja de David Bisbal manifestó que la oriunda de Nerja ahora mismo está de vacaciones y que por eso no se han contactado, con lo cual, está al corriente de su agenda de actividades. Las declaraciones de la flamante esposa han sido escuetas, pero ya vemos que al menos por ahora aprueba el amor en todas sus formas.

Chenoa, una artista de lujo

María Laura Corradini Falomir es el nombre real de Chenoa. Nació en Mar del Plata, Argentina, en junio de 1975. Es una cantante y compositora que saltó al estrellato luego de su paso por Operación Triunfo.

Otras Noticias