REY FELIPE

El gesto que casi nadie vio en la despedida del Rey Felipe y la Reina Letizia en Palma de Mallorca

Incluso en puestas en escenas como esta, ocurren momentos memorables que no se repetirán.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:05

Tan solo han transcurrido pocos días desde que el Rey Felipe aterrizaró, a finales de julio, en Palma de Mallorca y la Reina Letizia hizo lo propio días después con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para presidir el Atlántida Film Fest, en el que la vimos brillar con sandalias planas y en un look total black a pleno día. 

Los días de descanso en la balear culminan para la familia real y, justamente ayer, junto a la Reina Sofía y su hermana, la Princesa Irene de Grecia, el clan tuvo oportunidad de salir a cenar a uno de sus restaurantes favoritos, Ola de Mar, velada que marca el final de su estancia en la isla para dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones privadas donde podrán disfrutar sus últimos días de descanso en paradero desconocido.

El Rey Felipe y la Reina Letizia se despiden de Mallorca con su tradicional velada en familia. Fuente: (Instagram).

Esta bonita postal que los Borbones han ofrecido en el barrio de Portixol, y tal como esperábamos mostró a la familia en plan de disfrute, y quizás un poco más distendidos que el año anterior, se vio opacada cuando severas críticas recayeron sobre el Rey Felipe y su familia, al catalogarse aquella salida como un tanto "forzada". Esta vez, la atmósfera familiar parece diferente y pudimos ver a la Reina Sofía muy cercana a sus nietas y siempre acompañada de su fiel hermana, mientras iba del brazo de su hijo y a ratos de la mano de su nieta menor, la Infanta Sofía.

La velada del 2021 que protagonizó la familia real, no convenció a muchos. Fuente: (Foto de archivo).

Todos han puesto las miradas sobre la Princesa Leonor, quien por supuesto se convirtió en el blanco de los medios presentes al momento de inmortalizar el momento familiar, con un vestido estilo tie dye en fondo gris de la firma Babbaki y las infaltables alpargatas negras, tan valoradas por la Reina Letizia, quien junto a su hija menor, la Infanta Sofía, también fueron fotografiadas a detalle, con looks perfectos para afrontar las calurosas noches en la balear.

La Princesa Leonor y la Princesa Irene comparten un momento de complicidad en medio de su corto paseo. Fuente: (Instagram).

Uno de los momentos más inesperados y muy poco vistos, fue el de una corta interacción entre sonrisas y complicidad entre la primogénita del Rey Felipe y la "tía Pecu". De hecho, estuvieron juntas durante todo el recorrido, y, tal como se pudo ver, la sucesora del Monarca y la griega parecen llevar una relación bastante más cercana de lo que se pudiera creer.

En este sentido, un punto de valoración que se reconoce ampliamente es que entre la familia que hoy encabezan el Rey Felipe y la Reina Letizia, el respeto y el cariño traspasa las desavenencias en el pasado. Tal como lo han referido medios como OK Diario, en esta puesta en escena, "lo que más ha llamado la atención es que, pese a todo, siguen siendo una Familia Real muy unida, que se tienen mucho cariño, respeto y que entre ellos, hay una complicidad que incluso las cámaras son capaces de captar".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias