IRENE URDANGARIN

El plan inesperado que comparten Irene Urdangarin y Leonor para finalizar vacaciones en España

Por increíble que parezca, la heredera y su prima tienen marcado el mismo día en su agenda personal.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:27

Aunque sus vidas se encuentren apartadas por la distancia geográfica y familiar entre los adultos, Irene Urdangarin y la Princesa Leonor guardan muchas similitudes, y una relación amistosa que ha sobrevivido a las circunstancias internas que todos conocemos.

Una de estas casualidades que las une no solo tiene que ver con que este año lectivo ambas jóvenes culminarán el bachillerato, sino que también iniciarán actividades en la misma fecha. El próximo 28 de agosto es el día escogido por el UWC Atlantic College y la Ecole International de Ginebra (Ecolint) para iniciar actividades académicas, por lo que Irene Urdangarin y la Princesa Leonor podrían regresar a sus respectivos centro de estudios justo el mismo día.

 A las primas las une esta vez una gran casualidad. Fuente: (Instagram).

Es por ello que, conforme a las informaciones expuestas por Vanitatis, podemos inferir cuál será el último plan de la hija menor de la Infanta Cristina, mientras que aún resulta un verdadero misterio saber cuál es el destino turístico escogido por la familia real luego de su paso por Mallorca, antes de que la heredera del Rey Felipe regrese a Gales.

Se espera que Irene Urdangarin sea una de las asistentes a la boda de su primo Iñaki Floods, hijo de Cristina Urdangarin, quien reside en la localidad de St. Paul, Minnesota y junto a su futura esposa se han esforzado por ofrecer a todos sus invitados (especialmente el costado materno que volará desde España) un evento muy familiar y estilo campo. "Los novios quieren que los invitados compartan una larga mesa iluminada con velas y bombillas de colores", subraya el medio consultado y por lo que se puede apreciar, será un bonito momento privado y muy entrañable para Irene Urdangarin y su familia.

Para Irene Urdangarin, estas han sido unas grandiosas vacaciones. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, se desconoce si al menos los hermanos de la joven aristócrata la acompañarán. Mientras que el primogénito, Juan, se encuentra en La India, Pablo reiniciará su programa de entrenamiento junto al equipo B del Barça y Miguel, quien, junto a su hermana menor, protagonizaron divertidas escenas en su más reciente día de playa compartido por la revista Hola, deberá al igual que la Princesa Leonor, regresar al Reino Unido para continuar con sus estudios universitarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias