ANA MARÍA ALDÓN

Gloria Camila da el carpetazo final a su relación con Ana María Aldón

A palabras necias oídos sordos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 03:00

Hay que cortar por lo sano. Esto es lo que ha hecho Gloria Camila para evidenciar un distanciamiento de Ana María Aldón. La hija del torero está agotada de los insultos y de las ofensas mediáticas de madre e hija contra ella y su padre, José Ortega Cano.

Hace unos días, Gema, la hija de la diseñadora, se presentó en el plató de “Sábado Deluxe” y defendió a su madre. También cargó contra Gloria Camila y lanzó agravios sin parar y advertencias dirigidas a la familia de José Ortega Cano.

La hija de Ana María Aldón no contribuye a la paz familiar. Fuente: (Telecinco)

Esta estratagema de Ana María Aldón no va para ningún lado. Lejos de calmar las aguas, incitan a las habladurías. De hecho, Gema hará otra aparición mediática para descargar su enojo contra los Ortega Cano. “He callado más de lo que sé, hay cosas que se han quedado en el tintero pero que se dirán en su momento”, sentenció la hija de Ana María Aldón.

He callado más de lo que sé.

Y por eso la hija del torero marcó distancia. Dejó de seguirla en las redes. Gloria Camila dio el paso primordial. A palabras necias, oídos sordos. Esa entrevista en Telecinco fue el límite para la hermana de José Fernando de un enfrentamiento que puede extenderse y que le haría mucho daño a su padre.

Gloria Camila respondió a la hija de Ana María Aldón en "Ya es verano". Fuente: (Telecinco)

La hija de Rocío Jurado quiere resolver y poner punto y final a este torbellino familiar que inició con unos comentarios sobre los diseños de la mujer de su padre. En “Ya es verano” lo dejó en claro: “A mí quien me importa es mi padre. En un plató no se solucionan los problemas. Tan fácil como llamarme sin insultos y sin nada”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias