INFANTA CRISTINA

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, las imágenes que sentencian la felicidad de la Infanta Cristina

Es su primer verano separados.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 03:45

Fueron 25 años de matrimonio. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasan su primer verano separados. La pareja anunció su ruptura el pasado mes de enero, después de que salieran a la luz unas imágenes del exduque de Palma tomado de la mano de Ainhoa Armentia por las playas de Bidart.

Ese era el destino vacacional de la familia. El refugio de la hija del Rey Juan Carlos y el exdeportista cuando querían escaparse de la rutina.

Ahora “Sálvame” consiguió unas imágenes que confirman que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no pasan por ninguna crisis, sino que siguen juntos y muy felices. El equipo de investigación que se trasladó hasta una playa nudista al sur de Francia comentó: "La llevamos cocinando bastante tiempo, estuvimos muy cerca y no nos han detectado. Responden a una rutina establecida para encontrarse".

Responden a una rutina establecida para encontrarse.

El equipo de investigación se trasladó al Sur de Francia para obtener las imágenes Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Telecinco)

Sostienen que el exdeportista y la contable tienen "ocio de pareja" y no se les ha visto en compañía. En las fotos que lograron captar de la pareja se les puede ver dándose un beso, con miradas cómplices y con bañadores.

Hubo un testigo de este encuentro que no quiso dar su nombre, pero sí dio detalles sobre la tarde de la pareja en la playa: "Estaban pasando la tarde, estuvieron juntos en el agua, haciendo achuchones, dándose algún beso. Siendo última hora de la tarde se fueron a la toalla, se empezaron a cambiar y uno de ayudaba al otro". También aseguró que se les ve muy enamorados: "Tienen tonteo entre los dos, bastante apasionados".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias