JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón, se desvela el nombre de la mujer que sirve de refugio al torero

El diestro y la diseñadora no consiguen superar este traspié en su matrimonio.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:40

Las polémicas alrededor de José Ortega Cano y Ana María Aldón no dejan de suscitarse inesperadamente con el paso de las horas. Lejos de encontrar la calma, las especulaciones hacen que la crisis que vive el matrimonio por estas horas se acentúe más.

El regreso de Ana María Aldón a Madrid sembró aún más dudas. Algunas fuentes aseguran que es inminente la separación, es por ello que la diseñadora estaría concentrada en la búsqueda de un nuevo hogar para ella y su hijo. Sin embargo, es José Ortega Cano quien se encarga de desmentir estas versiones cuando estalla ante la prensa española.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas salió a la luz una información que asegura que el diestro habría encontrado refugio en una mujer del medio durante esta crisis que vive en su matrimonio con Ana María Aldón. Al parecer, José Ortega Cano encontró en esta confidente un oído que esta al pendiente de cada una de sus palabras.

Entre las muchas especulaciones alrededor de quien podría esta mujer en quien el torero habría encontrado refugio, se habla de Paloma Barrientos. Se conoce que la periodista tendría una cercanía con José Ortega Cano, pero nadie se atreve a confirmar que sea ella la persona que sostiene al padre de Gloria Camila en medio de su crisis matrimonial con Ana María Aldón.

Por otro lado, algunas fuentes cercanas a José Ortega Cano y Ana María Aldón aseguran que fue el diestro quien le habría pedido a la diseñadora una última oportunidad para salvar su matrimonio, algo que la colaboradora de televisión estaría analizando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias