JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias, el tesoro que no ha podido disfrutar con Miranda Rijnsburger

No todas son alegrías en la vida de “el más internacional de todos”.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 04:30

Ser una figura de talla internacional tiene sus consecuencias. Una de ellas (y quizás la más importante y molesta) es que cada uno de los movimientos de las estrellas es conocido en todo el mundo, incluso si no hace nada. Julio Iglesias pertenece a ese grupo selecto por ser el artista más popular de España y uno de los más seguidos en todo el mundo.

Julio Iglesias lleva muchos meses sin ser captado por las cámaras. Se cree que su estado de salud no es el mejor, pero él no ha desmentido ni confirmado nada. El silencio y la quietud parece ser su principal estrategia para pasar desapercibido, pero ya vemos que no le da muy buenos resultados. ¿Por qué? Simplemente porque si no logramos conocer su salud, entonces nos enfocaremos en repasar otros aspectos de su vida.

Julio Iglesias
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en una imagen de archivo.

De la vida íntima y de la cantidad de mujeres que han pasado por la vida del intérprete de “Hey” ya hemos hablado hasta el cansancio. Es por eso que en esta oportunidad miraremos hacia otro lado igual o más interesante: el de sus propiedades. Y es que el vocalista podría vivir donde quisiera, aunque actualmente no haga uso de semejante privilegio.

El sitio en el que Julio Iglesias realmente se siente como en casa

Según ha informado el portal “La Mansión de las Ideas”, la casa predilecta de Julio Iglesias es la que tiene en Marbella, pero que hace meses no visita. Esto podría deberse a sus presuntos problemas de movilidad y que ha decidido quedarse por tiempo indefinido en República Dominicana. Sin embargo, la mansión sí es frecuentada por sus hijas gemelas, sus hijas con Miranda Rijnsburger, y es allí donde las hemos visto posar en infinidad de oportunidades.

Julio Iglesias
La casa de Marbella de Julio Iglesias. Fuente: Imágenes de archivo.

La propiedad a la que hacemos referencia está ubicada en Ojén, a diez minutos del puerto de Banús. Cuenta con 7 habitaciones y 8 cuartos de baño. Los colores terracota y las palmeras se destacan como decoración en el exterior, aparentemente para intentar imitar el caribe. La edificación está emplazada en 450 hectáreas de terrenos en las que hay bosques, todo tipo de flora y fauna y también caminos para que Julio Iglesias oportunamente camine. Las piscinas tampoco faltan, y allí las hijas del artista parecen disfrutar más. Afortunadamente alguien de la familia sí puede darle valor a semejante lujo.

Julio Iglesias, nuestro mayor exponente

Julio José Iglesias de la Cueva es el nombre completo de Julio Iglesias. Nació en Madrid en septiembre de 1943. Es cantante, compositor, productor, exfutbolista y abogado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias