MERCEDES MILÁ

La aventura de Mercedes Milá que la llevó directo al hospital

Tuvieron que inyectarle morfina.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 02:30

En los últimos meses, Mercedes Milá ha demostrado que vivir al máximo cada experiencia que el presente le ofrece es su única prioridad. Alejada de las cámaras y platós que un día la llenaron de éxito y popularidad, la expresentadora de “Gran Hermano” se refugia en las playas de Menorca, anda en su bicicleta y disfrutade pequeños placeres como caminar por el puerto mientras se toma un jugo fresco. 

En ese mismo escenario relajado, la expresentadora se aventuró hasta Francia y mantuvo su mismo espíritu libre. Sus vacaciones se truncaron cuando un evento inesperado la envió directo al hospital y, al salir, Mercedes Milá decidió volver inmediatamente a España para no agravar su condición física. 

Subida en una bicicleta, la expresentadora tuvo un accidente luego de ser picada por un insecto y perder el equilibrio. El aparatoso incidente dejó un saldo atroz para Mercedes Milá, además de causarle un dolor tan fuerte que los médicos tuvieron que aplicarle morfina para que se estabilizara y recuperara la consciencia. 

Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici, y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro. 

Así lo explicaba Mercedes Milá en sus redes sociales, en las que se mantiene muy activa desde que decidiera alejarse de las pantallas de televisión española. Mucho más tranquila y gozando de buen humor, la expresentadora contó los detalles del accidente en el que terminó con un hueso roto, el brazo enyesado y unas vacaciones con final trágico que nunca olvidará. 

“Tenía un dolor bestial”, confesó Mercedes Milá. Más tarde se animó a compartir un vídeo grabado en el hospital luego de que los médicos la atendieran. En las escenas, la expresentadora se mostraba sin fuerzas, con la voz muy baja y sin la sonrisa que la acompaña siempre. Pasado el trago más amargo, ahora solo resta guardar reposo por 40 días en los que tendrá el brazo inmóvil, con prohibición de manejar bicicleta. Después de tanto rodar por las calles de Menorca, tendrá que hacer una pausa y esperar con paciencia la llegada de la primavera. 

Mercedes Milá en el hospital. Fuente: (Instagram)

Horas después y totalmente recuperada, Mercedes Milá lanzó una broma a su público: “Ni siquiera me voy a poder poner desodorante, así que no os acerquéis a mí". De este modo, dio a entender que la peor parte ya pasó y que su regreso a España también traerá alivio para su cuerpo y espíritu. 

Mercedes Milá. Fuente: (Imagen de Archivo)

La virtud de Mercedes Milá de ponerle una sonrisa a cualquier situación por más trágica que parezca 

Por más de 15 años, Mercedes Milá condujo el reality “Gran Hermano”. Allí cosechó no solo una fortuna para disfrutar sus años dorados, sino mucho éxito y cariño en la audiencia española. Muchas veces detrás de esa fama hay mucha tristeza y desesperación, y cuando ella lo vio venir, renunció para priorizar su felicidad. 

Así como también renunció a su título Real, la expresentadora es un vivo ejemplo de que la fama y el dinero no lo son todo en la vida.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias