LOLITA FLORES

Lolita Flores desvela lo que muchos intuían sobre Isabel Pantoja

La actriz rompe el silencio tras años de polémicas.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:08

Isabel Pantoja es uno de los personajes más polémicos en España, cada una de sus palabras es puesta bajo el juicio de la sociedad. Una de las últimas estaría íntimamente vinculada al discurso que realizó en la fiesta del Orgullo Gay en Madrid, donde se desataron una serie de especulaciones sobre una supuesta confesión que la tonadillera no realizó. Como era de esperarse, medio país opino al respecto, pero, sorpresivamente, las declaraciones que realizó Lolita Flores en “Deluxe” fueron las que encendieron las alarmas.

La amistad de Lolita Flores e Isabel Pantoja era muy estrecha, pero terminó por derrumbarse cuando la madre de Elena Furiase se enteró por Paquirri y la tonadillera había comenzado un romance sin que el diestro hubiera terminado en tiempo y forma su relación con la actriz. Tras el fallecimiento del padre de Kiko Rivera, su vínculo volvió a entablarse, pero nada fue como antes.

Isabel Pantoja desataba polémicas con el discurso que realizó en la fiesta del Orgullo en Madrid. Fuente: (Archivo).

Fue la actriz quien, sin muchas vueltas, respondió cuando le consultaron sobre el presente de Isabel Pantoja. Lolita Flores no titubeo y aseguró que ve a la tonadillera con mucha tristeza, pero sobre todo sin libertad de expresarse, pues cada palabra que pronuncia está bajo juicio de la sociedad.

Lolita Flores no tuvo miedo de hablar sobre el presente de Isabel Pantoja, y asegura que no es aquella que conoció. Fuente: (Telecinco).

En pocas palabras, la madre de Elena Furiase reconoce que esta no reconoce a Isabel Pantoja que ella conoció, siente que para la cantante quedaron atrás los años en los que podía hablar y no generar polémica con sus palabras, pues de un tiempo a esta parte nada se le perdona a la madre de Kiko Rivera.

Por otro lado, Lolita Flores envió un mensaje que, sin lugar a dudas, tocará el corazón de Isabel Pantoja, pues la actriz no dudó en reconocer que puede estar más o menos decepcionada de la amistad que tuvieron, pero lo cierto es que ella mantiene intacto el cariño por la tonadillera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias