SIGNOS DEL ZODÍACO

Los cinco signos del zodíaco a los que la buena suerte acompañará durante el mes de agosto

Dale las gracias a la energía leonina.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:07

Empieza agosto y el cielo trae buenas noticias para algunos signos del zodíaco que se favorecen de la Temporada Leo que se extiende hasta fin de mes. En un mes lleno de mucho fuego, pasión y acciones trascendentales para todos los signos, repasamos cinco en especial que tendrán muy buena fortuna en varios aspectos de su vida. 

Buena suerte, abundancia, éxito, llámalo como quieras. Lo cierto es que cada mes los planetas se mueven en favor del propósito de algunos signos del zodíaco que, al entrar en contacto con ellos, despiertan emociones que estimulan el futuro y el presente de esas personas. 

En esta oportunidad, vamos a centrarnos en cinco signos que resultarán muy favorecidos con la energía del leonino por todo el mes de agosto. Si estás entre ellos, avanza con confianza que el cielo también hará de las suyas para activar cada una de las manifestaciones y decisiones que emprendas. 

La suerte en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

 

Cinco signos del zodíaco que gozarán de buena fortuna 

GÉMINIS 

Sin dudas, este es un mes muy especial para ti. Tras superar muchos obstáculos que te hicieron dudas de tus capacidades, hace unas semanas la vida te sonríe, te sientes renovado y no solo lo notas tú, sino también todas las personas que, contagiadas ante tu brillo, disfrutan de esa luz tan bonita que proyectas. 

Agosto es un mes para reencontrarte contigo, con las verdaderas pasiones y habilidades que dejaste de lado para complacer a otros. Ahora entiendes la importancia de ponerte de primero en la lista y avanzar en pos de tu deseo. Esta ganancia se tiene que cultivar, y la Temporada Leo es estupenda para eso. Confía en la fuerza del león y entrégate a eso que sueñas para tu vida, con toda tu fuerza. Ya sabes que tienes todo el potencial para lograrlo. 

ESCORPIO

Es tu mes para avanzar con los vínculos, sean románticos o no. Es momento de atender todas las relaciones que tengan un lugar importante en tu vida y de avivarlas con el fuego que Leo te regala por todo agosto. 

Si una persona que te interesa está cerca de ti, acércate más. No dejes todos los esfuerzos en él, no sobreanalices y te encierres a reflexionar sobre sus intenciones. Es momento de confiar en tu intuición y alimentar esos vínculos que quieres dejar por mucho más tiempo en tu vida. 

La suerte en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

SAGITARIO

Llegan nuevas personas a tu vida y eso te llena de ilusión. A ti que te gusta el movimiento y la exploración, es momento de demostrar por qué de todos los signos del zodíaco eres el más confiado y arriesgado con las situaciones nuevas. Este mes te invita a que digas muchos síes a esas personas que llegarán para servirte de trampolín a esa idea que por mucho tiempo te da vueltas en la cabeza. 

Si te mantienes despierto y te involucras con nuevos grupos, puedes llevarte una agradable sorpresa luego de la segunda semana de agosto. 

ACUARIO

La temporada leonina te hace un llamado a que te olvides un poco de esas obligaciones laborales que te tuvieron tan ocupado los últimos meses y te entregues al disfrute. Viaja, aprende algo nuevo, renuévate con personas y ambientes desconocidos, cultiva tu curiosidad. Todas actividades que disfrutas hacer y que has postergado por motivos laborales. 

A ti que te gusta innovar y proponer nuevas perspectivas de las situaciones, con la energía del león es tu momento de redirigir esa intención hacía ti mismo. 

La suerte en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

LIBRA

Se vienen proyectos nuevos, olvídate del miedo y de tus indecisiones y entrégate a la aventura. Tu buen gusto y capacidad diplomática te ayudarán a mantener las paces con todas las personas importantes en tu vida. Verás que ellas mismas te impulsarán a disfrutar de esta nueva etapa que está por comenzar. 

El elemento Aire que rige tu Sol te llenará de movimiento y de cosas desconocidas que, al probarlas, puede que muevan varias fichas claves en tu vida presente y futura. 

Si estás en la lista, la única recomendación final es la siguiente: no te olvides de agradecer estas semanas de fortuna y abundancia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias