MIGUEL BOSÉ

Lucía Dominguín desvela los entresijos de la relación entre Miguel Bosé y Toni Cantó

Qué pasó esa década.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 06:00

En la década de los noventa hubo un rumor que corrió como pólvora. Todo el mundo quería saber si Miguel Bosé y Toni Cantó vivían un romance. Al muso de Almodóvar ya le habían vinculado en aquella época con Nacho Duato, Tiziano Ferro o Ricky Martin, además de Toni Cantó. Lucía Dominguín, en el plató de Telecinco, despejó más de una duda sobre esta posible relación que lo que dejó como certeza es una gran amistad. 

Lucía Dominguín confirmó el vínculo de Toni Cantó con Miguel Bosé. Fuente: (Telecinco)

Hace poco, el actor hoy político ofreció una entrevista para Uppers y le preguntaron: "Está la idea de que estuviste con Miguel Bosé en esa época", en los noventa. Él contesta: "Ah, bueno. Pero, qué bien, ¿no?", responde él, tras tres décadas de misterio. "¿Fuisteis amantes?", le preguntaron de manera rotunda. Y  Toni Cantó dijo: "No, pero me hubiese encantado. Miguel es una de las personas más. Sigue siendo muy buen amigo. Y sigue siendo uno de los tíos más. A mí me dicen, en aquella época, pero ahora también, dime uno de los hombres que te apetezca conocer, y es Miguel".

Miguel Bosé y Toni Cantó eran muy amigos. Fuente: (Poprosa)

En esa época, Toni Cantó y Miguel Bosé se llevaban de maravilla. Por eso arrastraron esa incógnita durante todo este tiempo. ¿Había o no romance? Sin embargo, después de estas declaraciones los rumores no han cesado y Lucía Dominguín regresó al plató de “Viernes Deluxe” para decir unas cuantas verdades.

"Toni pasó una época viviendo en nuestra casa, era un chico guapísimo y encantador, entre él y Miguel hay atracción, los dos se atraen porque ambos tienen mucho coco, Toni es un tío inteligente", confesó la hermana de Miguel Bosé.

En el directo, el paparazzi Antonio Montero compartió un recuerdo: "Hace muchos años yo vi a Miguel Bosé y a Toni Cantó juntos, no grabé lo que ocurrió porque en aquella época no íbamos con cámaras de vídeo, pero era evidente que había algo entre ellos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias