NORMA DUVAL

Norma Duval habla fuerte y claro sobre el Rey Felipe, las consecuencias son impredecibles

La artista no tiene miedo a la hora de hablar sobre el esposo de la Reina Letizia.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:47

Norma Duval es una de las artistas que en los últimos años mostró gran compromiso con las causas benéficas. Si bien las últimas noticias están vinculadas con su vida familiar, pues se convirtió en abuela por segunda vez y asegura estar transitando el mejor momento de su vida.

Por otro lado, en lo que se refiere a su vida amorosa, Norma Duval asegura que está sola, y de esta manera derriba los rumores que hablaban sobre una posible reconciliación con Matthias Khün. Sin embargo, lo que realmente causó suceso fueron las declaraciones que Duval realizó sobre el Rey Felipe.

Norma Duval está íntimamente vinculada con Palma de Mallorca, pues confiesa que su madre viajaba cuando aún era soltera y sembró en ella y en sus hermanos la costumbre de visitar la isla cada verano, es por ello que las últimas noticias sobre el Rey de España en Mallorca dejan en evidencia el importante rol que cumple y la artista lo destaca.

El Rey Felipe en Palma de Mallorca realizando las actividades de mar que tanto le apasionan. Fuente: (Archivo).

La exconcursante de “El Desafío” no duda a la hora de dejar en claro su parecer sobre el desempeño del esposo de la Reina Letizia en Palma de Mallorca como embajador. En este punto, Norma Duval demostró que admira al soberano por su gran compromiso con la isla pues, con la presencia de la Familia Real en este lugar, la publicidad a nivel internacional fue increíble.

El Rey Felipe junto a su madre y su esposa en la recepción que se realizó en el Palacio Marivent. Fuente: (Archivo).

Sin lugar a dudas, Norma Duval refleja lo que mucho piensan sobre el desempeño del Rey Felipe en estas vacaciones en Palma de Mallorca, pues consiguió darle un prestigio que en los últimos años había perdido, y con su presencia enalteció sus tierras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias