INFANTA CRISTINA

Quién es la amiga de la Infanta Cristina que causaría cierto escozor a la Reina Letizia si se entera

Ambas comparten una historia común, entre la lealtad y un sonado escándalo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:22

Desde el inicio de esta temporada estival, todas las miradas han estado puestas en los planes que la Infanta Cristina tenía en mente para afrontar sus primeras vacaciones de medio año sin Iñaki Urdangarin a su lado. Los peores meses han pasado y desde entonces, la hemos visto renacer de sus cenizas y hoy por hoy muestra su mejor sonrisa ante los cambios. El plan no podría ser otro que rodearse de familia y entrañables amigos para acompañarla en esta penosa travesía que atraviesa con gracia.

Después de una agenda repleta en Barcelona, acompañada por sus hijos, Pablo y Miguel, entre lo laboral y el ocio, la Infanta Cristina disfrutó en Madrid de la obra "Nabucco" con su hermana, la Infanta Elena, pasó algunos días con la Reina Sofía y sus hijos en Marivent para sorpresa de todos y, como guinda del pastel, coincidió con el Rey Felipe en el palacio veraniego por algunas horas.

La Infanta Cristina. Fuente: (Foto de archivo).

Ahora toca el turno de desconectarse, y la revista Vanitatis ha dado con su última parada: la exduquesa de Palma se encuentra en Sotogrande. Específicamente, se residencia como huésped en la casa de una sus mejores amigas, Silvia Villar-Mir, mientras su prole se encuentra de días de playa con Iñaki Urdangarin en Bidart.

En caso de que os suene un tanto desconocida, la íntima de la Infanta Cristina es ni más ni menos que la esposa de Javier López Madrid, el famoso "compiyogui" de la Reina Letizia. Silvia es también hija del exvicepresidente del Gobierno, Juan Miguel Villar-Mir, quien además es un gran amigo del Rey Juan Carlos. De allí que la hija menor del Emérito y sus hermanos sean tan unidos a la familia del empresario.

Infanta Cristina y su gran amiga Silvia Villar-Mir. Foto: (Instagram).

Actualmente, la cómplice de la Infanta Cristina vive una vida muy discreta y alejada de la atención mediática y en apoyo a su gran amiga de tantos años se suma a las amistades cercanas de la exduquesa de Palma, dispuestas a brindarle días de mucha distracción entre compras por mercadillos, días de golf y mucho descanso antes de afrontar su regreso a la normalidad en Ginebra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias