ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela el gesto de Fidel Albiac que Rocío Jurado atesoró hasta el último momento

Rociíto sigue empeñada en cambiar la imagen de su marido.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 04:00

Los lectores todavía no deben haber olvidado que antes de que Rocío Carrasco saltara a la palestra con su serie documental, solamente hablábamos de ella por lo mucho que sorprendía la distancia con sus hijos y lo negativa que parecía ser la figura de Fidel Albiac en su vida. Por supuesto, todo esto luego de que Rocío Jurado partiera.

Pero cuando Rocío Carrasco se hartó de que su historia fuese contada por terceros y finalmente se animó a terminar con el hermetismo, la situación cambió. Comprendimos que la distancia con sus retoños no fue casual, también cuánto dolor le causó el fallecimiento de Rocío Jurado y que Fidel Albiac había sido su principal apoyo en todos los años en los que nadie más estuvo con ella.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su serie documental. Fuente: (Telecinco)

Y es que por momentos creímos que la empresaria, cuando se deshizo de Antonio David Flores y conoció a Fidel Albiac, no había hecho más que cambiar de verdugo. Sin embargo, con el tiempo comprendimos que quizás estábamos equivocados, y es ella misma quien se encarga de demostrarlo. ¿Cómo? Mediante la serie documental en la que también intenta contar una historia desconocida de Rocío Jurado.

Este es Fidel Albiac desde la mirada de Rocío Carrasco

En el episodio 8 de la serie documental, la amiga de Terelu Campos ha aportado detalles de los días más complicados de la coplera, cuando estuvo internada en Houston recibiendo tratamiento. En ese contexto, Rocío Carrasco aseguró que Fidel Albiac fue fundamental para el buen ánimo de Rocío Jurado y que ella solamente esperaba verlo a él todos los días.

Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Rocío Jurado
Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Rocío Jurado en una imagen de archivo.

Si Fidel no llegaba a la habitación, mi madre no se levantaba de la cama.

Rocío Carrasco también contó que Fidel Albiac le regaló unas zapatillas a Rocío Jurado y que con ellas colocadas ambos paseaban cada día por el hospital. Desde su perspectiva, su marido fue una especie de asistente terapéutico para la artista. Aunque es su palabra contra la de sus detractores, lo cierto es que cambia radicalmente la imagen que nos habíamos hecho del empresario. No sabemos si lo conseguirá o no, pero no podemos negar que la madrileña hace todo lo posible para que el mundo vea a Fidel con sus ojos de amor.

Rocío Carrasco, la heredera de Rocío Jurado

Rocío Carrasco Mohedano es su nombre completo. Es hija de Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco. Estuvo muchos años al margen de la vida mediática, pero hoy es una estrella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias