TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó desvela que hay problemas en su paraíso con Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón rompe el silencio.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:41

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva aún causa sorpresa en el mundo del espectáculo, y es que nadie, ni siquiera la ganadora de “MasterChef Celebrity” se imaginaba manteniendo una relación con el empresario que parecía llevar una vida completamente distinta a la suya.

Con el lanzamiento de la serie de Tamara Falcó, se termina por desvelar lo que hasta hoy parecía un secreto a voces, pues se muestra una cara que hasta ahora nadie conocía de Íñigo Onieva. Por otro ladola hija de Isabel Preysler alza la voz y pone fin a las polémicas “deslealtades” por parte de Onieva.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó disfrutan a pleno de su relación. Fuente: (Archivo).

La Marquesa de Griñón confiesa que son muchas las broncas que tienen en relación, pero de todas estas discusiones tienen como resultado una fortaleza que no hace más que afianzar el lazo con Íñigo Onieva. Tamara Falcó asegura que el empresario es el hombre que tanto tiempo estuvo esperando y llegó en el momento indicado.

Fiel a su estilo y sin dar muchas vueltas la hija de Isabel Preysler no huyó del tema y decidió hablar sobre las polémicas alrededor de su relación con Íñigo Onieva en donde la palabra “deslealtad” sonó en más de una oportunidad. En este punto, Tamara Falcó se planta y asegura que confía ciegamente en su novio, pero sobre todo deja en claro que sería incapaz de soportar una situación como esta si se planteara en su vida. Con estas palabras la tertuliana derriba todos esos rumores que decían que ella aguantaba todo.

Tamara Falcó desvela que como consecuencia de estas polémicas en las que el nombre de Íñigo Onieva estaba como protagonista sufrió mucha ansiedad y es que la presión mediática no sepa manejar, afortunadamente su relación es muy transparente y esto le brindo seguridad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias