TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó desvela una fobia inconfesable de Mario Vargas Llosa

Parece que la Marquesa de Griñón no solo está exponiendo su vida en el documental.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 08:57

Al mejor estilo Rocío Carrasco, pero con otra impronta, Tamara Falcó se ha subido al tren de los documentales. La aristócrata quiere que todo el mundo la conozca, pero no por versiones de terceros sino mediante su propio relato. No sabemos qué opinan al respecto Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, pero ya sabemos lo poco que le interesa a Tamara pedir opiniones.

El material audiovisual ya está marchando en Netflix y hay que reconocer que cada episodio tiene algo de sorpresa. Estamos seguros de que, al finalizar, podremos conocer a una Tamara Falcó que antes nos resultaba totalmente incógnita, una que quizás Mario Vargas Llosa conoce desde hace tiempo producto de la convivencia con su madre.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo.

Revelación tras revelación encuentran los espectadores en la nueva apuesta de la hermana de Chábeli Iglesias. Por ejemplo, cómo van sus planes para la construcción del restaurante en la propiedad que heredó de su padre o por qué es tan devota. Sin embargo, en uno de los últimos episodios ha salido a la luz una verdad sobre Mario Vargas Llosa que nadie imaginaba y que ciertamente lo coloca en un sitio por lo menos raro.

Mario Vargas Llosa tiene una aversión que podría retratar en uno de sus libros

Sin temor a la mirada externa, y un poco incitado por la verborragia de su hija postiza, Mario Vargas Llosa dio a conocer que les tiene fobia a las pepitas y que, por ejemplo, hay frutas que no podría consumir jamás. ¿Sorprendente? ¡Absolutamente! ¿Quién hubiese imaginado que un hombre tan culto y de mundo se vería imposibilitado de disfrutar las delicias de la naturaleza simplemente porque no puede lidiar con las pepitas? Nadie, incluso quizás ni la misma Tamara Falcó.

Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa
Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa en un fotograma del documental. Fuente: Netflix.

Nunca me comería un kiwi.

Pero la chef recibida en Le Cordon Bleu no deja de querer a Mario Vargas Llosa por este detalle y no solo porque es consciente de cuán feliz hace a su madre. Y es que Tamara Falcó encuentra un gran parecido entre el poeta e Iñigo Onieva, su novio, ya que desde su perspectiva ambos son muy curiosos y jamás sienten pereza a la hora de encarar un plan. Ya vemos que, con todos los ensambles habidos y por haber, el clan funciona de maravillas.

Tamara Falcó, ícono de diversos rubros

Tamara Isabel Falcó Preysler es el nombre completo de Tamara Falcó. Nació en noviembre de 1981 en Madrid. Es VI Marquesa de Griñón, modelo, influencer, chef y empresaria.

Otras Noticias