TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanza un mensaje sobre José Ortega Cano que Rocío Carrasco podría tomar a mal

Los términos claros.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 05:15

Las revelaciones de Rocío Carrasco sobre la relación de José Ortega Cano y su madre suben el tono. En el nuevo capítulo de la docuserie “En el nombre de Rocío”, la hija de Rocío Jurado desvela los problemas del diestro dentro del matrimonio. Ella considera que su actitud era “poco aceptable”.

José Ortega Cano es el centro de los ataques en el nuevo capítulo de "En el nombre de Rocío". Fuente: (Imagen de archivo)

"Mala conciencia por saber que no ha hecho las cosas correctamente. Bajo mi punto de vista le costaba asumir la enfermedad que tenía mi madre y le costaba saber cómo él se había portado con ella", dijo Rocío Carrasco del torero, a quien lo miró como un hombre ausente durante la enfermedad de su madre. Sin embargo, eso no fue lo único. Para ella los problemas con José Ortega Cano crecieron como una bola de nieve. "Le quería tener controlado para que no tuviera problemas, se ponía muy nerviosa cuando él desaparecía", aseguró sobre la actitud de Rocío Jurado con su esposo.

Frente a estas declaraciones de la persona a quien Terelu Campos considera su “hermana”, dejó en claro su amistad con el torero. Esta relación data de hace muchos años tanto en lo personal como lo profesional. José Ortega Cano la llama “Teru”. "Él me llama así y muchos amigos me llaman así por él", expresó.

Terelu Campos mantiene buenos tratos con José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco) 

La colaboradora tiene razones para no haber cortado su trato amable con José Ortega Cano. "Siempre he saludado con cariño a Ortega Cano, he apartado todo el conocimiento que yo tengo, las cosas que sé, y siempre ha sido una relación magnífica". "Pero tengo razones suficientes para no tener relación con él", aseguró Terelu Campos.

He apartado todo el conocimiento que yo tengo, las cosas que sé, y siempre ha sido una relación magnífica.

Terelu Campos dijo que coinciden a través del “cariño, afecto y respeto” y que además ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac la han presionado para cortar con José Ortega Cano. "Nadie me lo ha prohibido ni nadie me lo ha sugerido. Jamás en la vida he tenido un pero de ella ni su entorno me ha censurado a mí. Siempre me voy a expresar sobre Ortega Cano solo exclusivamente por la relación que he tenido con él", sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias