REY FELIPE

El triste comentario que todos hacen sobre el Rey Felipe en su última aparición en Palma de Mallorca

A pesar de su sonrisa y cercanía, algo le faltaba al Monarca.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:23

Seis jornadas de competencia, un millar de participantes entre 111 equipos, muchas emociones a flor de piel y una tripulación ganadora es el resultado de esta 40 edición de la Copa del Rey de Vela de MAPFRE, que llegó a su fin este sábado. El Rey Felipe estuvo presente en calidad de presidio al acto de clausura en el amurallado de Ses Voltes, al que asistieron las autoridades de la localidad y por supuesto todos los regatistas participantes para acompañar a las tripulaciones ganadoras de las 9 categorías disputadas y así lo recogió OK Diario.

El Rey Felipe llegó en solitario al acto de clausura de la Copa del Rey de Vela de MAPFRE. Fuente: (Twitter).

Ha sido para el Monarca una jornada muy especial en la que no dejó de mostrar su gran sonrisa y cercanía con los ganadores y demás asistentes a pesar de su soledad en este evento. Era simplemente notorio para todos los presentes, la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no acompañaron al Rey Felipe en esta ocasión aún cuando esta es una de las actividades deportivas que más ilusión le hace.

Es cierto que la familia real (la actual, claro está) no se hace presente en este tipo de eventos pero causó cierta expectativa después de que se cancelara en el último minuto su aparición junto al Rey Felipe en el Club Náutico de Palma. Sin embargo, la jornada continuó de forma amena y se pudo ver que para el Soberano fue verdaderamente especial poder compartir esta edición, después de dos años de parón por la pandemia, con sus compañeros de tripulación.

El Rey Felipe junto a los ganadores de esta 40 edición de la Copa del Rey. Fuente: (Twitter).

El Rey Felipe llegó a la quinta posición en esta competencia de regatas a bordo de la embarcación Aifos 500 en la clase ORC 1 luego de un prometedor segundo lugar alcanzado durante los primeros días de competencia, en los que se le pudo ver patronear el timón en aguas abiertas.

Este podría ser el cierre de actividades definitivo para el Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas en Palma de Mallorca, para partir hacia su destino vacacional desconocido como acostumbran cada año. Esta vez, el paso lo marca el calendario escolar de la heredera, la Princesa Leonor, quien comenzará su nuevo ciclo escolar a finales de este mes de agosto, por lo que la familia real disfrutará estas semanas al máximo para descansar y hacer tiempo familiar sin cámaras y alejados de las miradas curiosas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias