Entretenimiento

Fabiola Martínez confiesa cómo está su corazón, una alerta para Bertín Osborne

La exmodelo se confesó sobre su actual situación sentimental.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:42

Fabiola Martínez pasa un verano en Madrid, de momento, sin compromisos profesionales, y tomando el tiempo para aprovechar tiempo de ocio. Luego de que anunciara su separación de Bertín Osborne, la exmodelo había enfrentado varios cambios en su vida: compromisos profesionales, una mudanza, además de toda la presión mediática que conllevó la ruptura.

Fabiola Martínez habla de sus vacaciones sin Bertín Osborne. Foto: (Imagen de archivo).

Todavía los ojos de la prensa la se encuentran puestos sobre las vidas por separado que llevan el presentador y la venezolana. Él se encuentra abocado en sus proyectos televisivos y shows, y ella parece estar tomándose un tiempo de relax. Sin embargo, Fabiola Martínez todavía debe responder preguntas sobre su ex y cómo están sus sentimientos luego de más de un año de separación.

Este fin de semana, Fabiola Martínez acudió a la Gala Benéfica de la Asociación Española contra el Cáncer que ha tenido lugar en Marbella. En sus declaraciones a la prensa confesó que este verano se encuentra disfrutando de sus hijos, y que reparte el tiempo de los chicos con Bertín Osborne.

Fabiola Martínez habla de cómo está su corazón. Foto: (Imagen de archivo).

"Estoy más pendiente de Carlos, que lo tengo en un campamento cerca de Madrid porque necesita un poquito de disciplina y nada", contaba, al tiempo que confesaba que Kike se encuentra pasando unos días con su padre. "Disfrutando de él, los dos. Kike está con su papá en Sevilla y yo con Carlitos en Madrid".

Con respecto a cómo se encuentra su corazón, Fabiola Martínez le da largas y responde un rotundo "nada", dando a entender que no se ha abierto a compartir su corazón con alguna otra pareja tras su ruptura con Bertín. "No se, so sé, pero nada, mis hijos y feliz". "Ahora quiero estar un poquito más tranquila. Solo hablar de proyectos es como quiero descansar", completaba Fabiola Martínez sobre cómo se encuentra en esta etapa de su vida.

Otras Noticias