TAMARA FALCÓ

Gabino Diego confirma lo que era un secreto a voces sobre Tamara Falcó

El actor confirma lo que muchos saben sobre la Marquesa.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 03:48

El ganador del Goya, Gabino Diego, también estuvo en el teatro para ver “Palabras encadenadas” y comentó alguno de los proyectos en los que trabaja actualmente, más otros que lo entusiasman e inspiran por tratarse de nuevas generaciones. 

El actor que está de gira con la obra teatral “La curva de la felicidad” tuvo unos minutos en exclusiva con Europa Press y fue muy hermético en sus respuestas, argumentando que para él la única prioridad ahora es trabajar. "Yo lo que quiero es trabajar”. El comentario recuerda los años de paro que vivió el artista, siendo sus últimos proyectos “Tiempo después”, película estrenada en 2018 y “El intercambio”, pieza teatral de 2017. Recién ahora, después de cuatro años, Gabino Diego regresa a las tablas. 

Gabino Diego. Fuente: (Instagram).

Además de su drama por el paro y la distancia de los escenarios, el actor tampoco ha conseguido un segundo Goya, desde que en 1990 recibiera el único de su carrera, por la película “¡Ay Carmela!”. Aunque después tuvo varias nominaciones, no logró quedarse con la estatuilla. Ahora, con “La curva de la felicidad”, Gabino Diego encuentra un motivo para regresar por la puerta grande y recuperar sus mejores momentos de gloria. 

Tamara Falcó. Fuente: (Archivo).

Su comentario sobre la docuserie de Tamara Falcó 

Hace pocos días se estrenó el primer capítulo de la docuserie de Netflix en la que Tamara Falcó es la estrella absoluta. Isabel Preysler, Íñigo Onieva y el mismísimo Mario Vargas Llosa estuvieron presente en la primera entrega, en donde la Marquesa muestra escenas íntimas de su cotidianidad junto a su familia y novio, con quien los rumores de una posible boda se dispararon luego del estreno. 

Gabino Diego fue consultado sobre si había visto la docuserie y él en un tono muy natural, se deshizo en halagos para esta nueva etapa de Tamara Falcó: "Me parece una chica con mucha espontaneidad es muy simpática, me cae muy bien". Con este comentario queda aún más claro lo que es un secreto a voces para toda España y es que Tamara Falcó acapara toda la atención en este momento y eso que apenas el estreno fue el viernes pasado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias