ISABEL PANTOJA

Isa Pantoja encontró lejos de su madre la persona que podría haber llenado su vacío

No es casual que la hermana de Kiko Rivera quiera tanto a su niñera.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:04

Isabel Pantoja lleva algunos meses disfrutando de una paz inusitada. Es posible que ni siquiera ella misma pueda créelo después de haber pasado tanto tiempo siendo el ojo de la tormenta mediática. Sin embargo, no debería cantar victoria ya que esa calma es tensa y podría cambiar en breve. Tanto Isa Pantoja como Dulce Delapiedra saben muy bien cómo hacerlo.

En una época vincular a Isabel Pantoja con Dulce e Isa Pantoja no significaba ningún tipo de conflicto. Hacemos referencia a aquellos días en los que la coplera transitaba sus mejores años profesionales, y solo se la mencionaba por el fanatismo que despertaba en el público y por cuántos conciertos lograba llenar. No obstante, poco queda de aquel período celestial.

Isa Pantoja y Dulce
Isa Pantoja y Dulce Delapiedra en una imagen de archivo.

La intérprete de “Marinero de Luces” confiaba plenamente en Dulce Delapiedra. De hecho, es ella quien estaba a cargo del cuidado de Kiko y, cuando decidió adoptar a Isa Pantoja, también confió plenamente en que se hiciera cargo de sus cuidados mientras ella trabajaba. Pero después de tanto idilio los dramas familiares terminaron afectando también a la niñera, quien tomó un claro posicionamiento en favor de la influencer.

La razón por la que hoy Isabel Pantoja no podría ver ni en figuritas a Dulce

Isa Pantoja tiene en Dulce Delapiedra a una segunda madre y esa es una herida que Isabel Pantoja no puede disimular. La muchacha confía plenamente en Delapiedra para contarle infidencias, pero también para dejarla al cuidado de Albertito cada vez que lo cree necesario, pero no como una empleada, sino casi como una abuela.

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Dulce
Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Dulce Delapiedra en una imagen de archivo.

Dulce Delapiedra se ha presentado más de una vez en los platós de televisión para defender a Isa Pantoja en los escándalos familiares y, en el mismo proceso, no ha dudado en declararse en las antípodas de Isabel Pantoja. Sus redes sociales también son demostraciones contundentes de cuánto adora a la tertuliana y habla de ella como de alguien de su familia. Muchas penas debe tener la tonadillera en su haber, pero quizás ninguna pesa tanto como saber que su rol ha sido ocupado parcialmente.

Isabel Pantoja, la voz de España

María Isabel Pantoja Martín es su nombre completo. Nació el 2 de agosto de 1956 en Sevilla. Las rancheras y las coplas andaluzas son su fuerte. Cuenta con 30 álbumes de estudio y ha hecho multitudinarias giras por todo el mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias