REINA LETIZIA

La Reina Letizia y sus mejores amigos en Mallorca que causaron sensación durante su estancia

El Rey tiene grandes compañeros en la isla, pero los de la Monarca son los preferidos por todas.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:05

Si para el común de los mortales organizar viaje y hacer maletas puede ser un proceso bastante agotador aún en tiempos vacacionales, para la Reina Letizia puede resultar un reto increíble, tomando en cuenta que en este periplo a Palma de Mallorca miles de cámaras siempre han estado puestas sobre ella y sus hijas, quienes se han convertido en verdaderos referentes juveniles de lo que se lleva en términos de estilo, mientras que la Monarca en sí misma también logra verdaderos hitos en estilismos, que luego terminan completamente agotados en los stocks de las firmas que elige para vestirla. ¿Qué elementos pudimos ver y cuáles fueron las grandes revelaciones de su maleta en estos días de disfrute y trabajo en la isla balear?

Uno de los grandes aciertos de la Reina Letizia en la balear, su falda estampada de Ikat mallorquín. Fuente: (Instagram).

Para la Reina Letizia, el vestir no solo supone combinar prendas con absoluta experticia sino también emitir mensajes y guiños hacia las ciudades receptoras que la acogen, por ello es muy común que elija piezas con tradición o significado, como su preciosa falda estampada de Ikat mallorquín, que ha colaborado con el reconocido taller de artesanía textil Bujosa, para crear formas únicas que no se repiten bajo técnicas artesanales de teñido propias de la isla que le dan su característico diseño.

Una de sus grandes revelaciones, fue este capazo muy veraniego y bonito de la firma Whittelily que se agotó en horas. Fuente: (Instagram).

En esta misma línea, la Reina Letizia apostó por la comodidad y el capazo gallego fue su fiel compañero durante estos días por la balear. Son cómodos y con buena capacidad para llevar algunas pertenencias. El que presumió la Consorte en esta oportunidad es el modelo Zahara de la firma Whittelily. Paradójicamente los dueños de esta marca comentaron que salió a la venta en 2021 y no había logrado grandes ventas hasta que la Reina lo usó, la gente apreció su diseño y ahora se encuentra totalmente agotado.

El must have de la Reina Letizia este año fueron las sandalias de suela plana. Fuente: (Instagram).

A pesar de que siempre se ha decantado por las tradicionales alpargatas de cuña, este año la Reina Letizia prefirió favorecer a sus hijas Leonor y Sofía con este calzado, mientras que ella apostó por modelos de suela plana y mucho más cómodos y sencillos de los que se le suele ver. Los más aclamados de esta temporada y la anterior, fueron sus alpargatas de Espardenyes Torres, ibicencas, blancas, tejidas y planas que causaron sensación por su belleza y comodidad. Su precio es de 110 euros.

Este vestido fue el más llamativo que usó la Reina Letizia y muy favorecedor para su bronceado. Fuente: (Instagram).

En temas de vestidos para la Consorte, los grandes ganadores fueron los más coloridos, como el alegre modelo naranja con estampado de Charo Ruiz y en contraste su vestido floral negro y blanco de Mango con abertura cut out, un poco mas discreto por cierto que el fucsia de Cayro Woman que llevó en la celebración del día Mundial de UNICEF y que tantos comentarios tanto positivos como negativos generó a su alrededor. También hizo uso de un clásico negro de la firma sueca & Other Stories que muchos confundieron con un diseño de Zara del año pasado.

La Reina Letizia nuevamente acierta con su vestido floral y el detalle cut out. Fuente: (Instagram).

Fueron verdaderas apuestas ganadoras y perfectas para esta temporada de altas temperaturas ¡y que la Reina Letizia supo lucir y una vez más sorprendernos con todas y cada una de ellas! (Con información del diario El Debate).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias