LUCÍA RIVERA

Lucía Rivera desvela el precio que ha pagado por ser hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero

La modelo respondió con honestidad.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 07:24

Lucía Rivera le sigue los pasos a sus padres y su carrera como modelo profesional sigue en ascenso, ya en 2018 modeló por primera vez con su madre, Blanca Romero, y aunque no ha pasado lo mismo con su padre Cayetano Rivera, la joven avanza con seguridad conquistando los territorios de la moda. 

Llegó el verano y la joven modelo ha estado muy activa en sus redes sociales, mostrando paisajes hermosos de Gijón, y algunas instantáneas con su novio Nacho Mendez del que se la ve muy enamorada. 

Siguiendo una dinámica de preguntas y respuestas, Lucía Rivera contestó algunas preguntas de su público con mucha honestidad. De todas ellas, destacamos una en la que le consultaron si había recibido críticas por “ser la hija de”. Recordemos que Lucía es hija de la modelo y actriz asturiana, Blanca Romero y del torero, Cayetano Rivera. Ambas figuras muy reconocidas por toda la audiencia española, si bien para Lucía Rivera ella se ha ganado su lugar con trabajo y talento, no es posible negar el impulso de sus padres en los inicios de su carrera artística

Lucía Rivera y Blanca Romero. Fuente: (Imagen de Archivo).

A la pregunta de su público, la joven fue bastante hermética y directa. “24/7” seguido del popular emoji con la lágrima fue la respuesta de Lucía Rivera a sus seguidores, así de simple y contundente la modelo ha confirmado lo que todos ya sabían. 

Cayetano Rivera. Fuente: (Imagen de Archivo)

 La complicada relación de Lucía con Cayetano Rivera

Cuando Blanca Romero y el torero hijo del mítico Paquirri se casaron, en 2001, la pequeña Lucía ya existía en la vida de su madre. En un gesto de amor, Cayetano Rivera decide adoptarla legalmente y darle su apellido. En su infancia, la niña tuvo una relación estrecha con ambos padres. 

Cuando la joven cumplió los 18 años, Blanca Romero presentó al padre biológico por sus redes sociales. De apellido Warren y modelo de profesión, la actriz no dio mayores detalles. Cayetano sí respondió, nuevamente, con otro gesto de amor: “La he querido y la quiero, pero hace un par de años que no hablo con ella.”. 

Aunque hace años de ese texto, la relación entre Lucía y su padre es un misterio, siendo mucho más cariñosa y afectiva con Blanca, su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias