SIGNOS DEL ZODÍACO

¿Mala suerte en agosto? Estos son los signos del zodíaco que no tendrán el mejor mes

Si estás en la lista espera todo, menos amor del bueno.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:19

Mientras el sol brilla para algunos, otros signos del zodíaco no tendrán la misma suerte en el plano amoroso. Las condiciones del cielo astral no están dadas para iniciar una nueva relación, mucho más si se quiere que esta sea estable. 

Para estos signos del zodíaco no solo no aparecerá la persona que encienda su corazón solitario, sino que deben de tener cuidado en las acciones y decisiones que emprendan en todo el mes de agosto, debido que los planetas se matendrán en tensión. 

Signos del zodíaco y desamor. Fuente: (Imagen de Archivo).

Tauro, Cáncer y Virgo en advertencia por una temporada de penurias 

TAURO

Agosto trae mucha tensión para ti. La recomendación es a decirle no a esa idea de romance que te ronda por la cabeza y que está más asociada al placer que a una relación sostenida en el tiempo. 

Por este mes, la invitación es a disfrutar de la flexibilidad ganada desde la última Temporada Cáncer. Libertad y diseño de nuevos proyectos, que esas sean tus mayores prioridades. 

CÁNCER 

Si tu corazón está solo no fuerces ningún intento de relación. Sabemos que es difícil para un canceriano decir no a una relación amorosa, pero ahora la prioridad es atender tus necesidades propias. Tomar un pausa para establecer proyectos y prioridades que sean solo para ti, en las que no tengas que dar de más ni poner de primero a nadie más que a ti. 

Hay mucho fuego en esta Temporada Leo, la recomendación es no iniciar proyectos que te demanden mucha energía, porque podrían terminar mal y traer nuevas desilusiones para tu vida. 

Signos del zodíaco y desamor. Fuente: (Imagen de Archivo).

VIRGO

Tus expectativas en el amor se mantienen muy altas y en la temporada leonina no habrá ningún cambio. A tu alrededor, nadie cumple con los requisitos para conquistar tu corazón, así que de momento no hay esperanzas de que esa persona con la que tanto sueñas llegue a tu vida. 

Ya el detalle de cómo quieres que sea esa persona, lo tienes más que estructurado en tu cabeza. En Temporada Leo, la invitación es a prepararte para que tu Sol de la vuelta, ve pensando qué te gustaría hacer para tu cumpleaños. 

Para signos del zodíaco como Piscis y Capricornio tampoco hay energía de amor en el aire, aunque puede que conozcas a nuevas personas, después de un periodo de mucha soledad. Cruza la puerta, pero ve con calma.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias