MARÍA DEL MONTE

María del Monte e Inmaculada Casal, la imagen que demuestra su situación sentimental

La tonadillera sigue llamando la atención junto a su pareja.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:58

Hace unas semanas, María del Monte reaparecía en la escena pública en un escenario muy particular y nada relacionado con los líos del corazón de Telecinco. La tonadillera era la encargada de abrir las fiestas del Orgullo Gay en Sevilla, un evento en el que por primera vez se abrió al hablar del amor y de cómo vive esta actual etapa de su vida. Esta es la primera vez que la cantante realizaba una aparición pública junto a su pareja, la periodista de Canal Sur Inmaculada Casal

 María del Monte en una colaboración. Foto: (Instagram)

Desde ese momento, la cantante se ha convertido en una imagen relevante entre esta comunidad. María del Monte habla en las fiestas del orgullo gay en Sevilla. Ambas hicieron presencia en el escenario en estas fiestas del Orgullo Gay, y luego compartieron junto a los demás presentes en la celebración del evento. También era la primera vez que la tonadillera habló de su inclinación de manera pública.

Inmaculada Casal y María del Monte Foto: (Instagram)

"Jamás en mi vida me he escondido de nadie, y ni lo voy a hacer por amar. Nunca. Por supuesto que tengo el amor de mi vida. He tenido esa suerte. ¡Cómo me voy a esconder de eso!. Quiero que sepáis que soy una persona más de los que estamos aquí, y que mi pareja está aquí". 

Sus palabras han sido muy celebradas por todos en el acto, además de recibir cientos de comentarios favorables en las redes sociales. El motivo por el cual María del Monte no había hablado de esta realidad estaba ligado a sus seres más queridos, pues confesó que no quisiera ver sufrir a las personas que ama.  

Inmaculada Casal y María del Monte, la imagen que demuestra su situación sentimental. Foto: (Instagram)

Semanas después de aquel momento, la cantante y su pareja han reaparecido en una gala benéfica posando radiantes ante las cámaras. Han posado radiantes en el photocall y han dejado patente la buena sintonía que hay entre ambas. En esta oportunidad, María del Monte también ha sido la encargada de guiar la tradicional rifa benéfica, como es costumbre, ha prestado mucha atención su look, luciendo un traje chaqueta blanco al que le ha añadido un significativo detalle de capote de torero en el hombro. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias