JULIO IGLESIAS

Paloma Barrientos pone sobre la mesa el desaire de Julio Iglesias contra Tamara Falcó

La periodista no está dispuesta a esconder ningún secreto.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:20

Paloma Barrientos es el personaje del momento. Con ella se da ese fenómeno que no es muy recurrente, pero que suele alterarlo todo: la periodista deja de hablar de terceros para ser la protagonista de las noticias. ¿Por qué? Porque se la ha asociado sentimentalmente a José Ortega Cano. Sin embargo, más allá de los transcendidos, ella sigue enfocada en su trabajo y es por eso que les ha dedicado unas líneas a Tamara Falcó y a Julio Iglesias.

Hace algunos días Paloma Barrientos aclaró que nada tiene que ver con el torero y que incluso no lo ve desde antes de la pandemia. Zanjado ese asunto la comunicadora retomó su agenda para referirse a otra mujer del momento, Tamara Falcó, y al señor que no pierde vigencia nunca, Julio Iglesias.

Isabel Preysler, Carlos Falcó y Tamara falcó
Isabel Preysler, Carlos Falcó y Tamara Falcó en una imagen de archivo.

Sin lugar a dudas, Paloma Barrientos es una de las reporteras que más conoce los entresijos de los famosos. Es una absoluta palabra autorizada y es por eso que no sorprende que en su columna para el portal Vanitatis se haya animado a hacer referencia a un capítulo oculto de la vida de Julio Iglesias y de la flamante Chef. Es posible que sus revelaciones provoquen curvas peligrosas.

Según Paloma Barrientos, Julio Iglesias no vio con muy buenos ojos la llegada al mundo de Tamara Falcó

Para el citado medio y con la sola intención de entregarles a los lectores un artículo colorido, Paloma Barrientos manifestó que a Julio Iglesias le molestó que Tamara Falcó recibiera el nombre “Isabel” en segundo lugar. Esto, porque entonces ya Chábeli dejaba de ser la única Isabel del clan, no solo la única muchacha. Aparentemente, semejante muestra de celos de parte del artista tuvo lugar ante el difunto Jesús Mariñas.

Tamara Falcó  y Juio Iglesias
Tamara Falcó junto a sus hermanos y a Julio Iglesias en una imagen de archivo.

¡¡Pobre Chábeli!! Ya no será la única en esa casa.

Todas las sensaciones apuntan a que en realidad Julio Iglesias no estaba molesto con la elección del nombre de Tamara Falcó en sí, sino porque su exmujer había pasado de página y volvía a ser feliz. En la entrevista se habría quejado expresamente de por qué la socialité no pudo escoger para su hija otro nombre que no fuese el que ya tenía su hermana. De este modo, Paloma Barrientos vuelve a la palestra, pero ya no por su vida, sino por un episodio de la Marquesa de Griñón que muchos desconocíamos.

Tamara Falcó es la celebrity del presente y del futuro

Tamara Isabel Falcó Preysler es el nombre completo de Tamara Falcó. Nació en Madrid en noviembre de 1981. Es una socialité, influencer, modelo y empresaria de varios rubros que ahora apunta a abrir su propio restaurante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias