RAFA NADAL

Rafa Nadal se apoya en Xisca Perelló para afrontar su nuevo gran reto

El tenista español y su esposa se encuentran recargando energías.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:36

Hace unos meses, Rafa Nadal acababa de salvar una gran trampa en su inicio de la cita californiana de tres rondas. En el encuentro Korda, el español peleó contra el campeón de 21 "grandes" y consigo mismo, en la presión de inicio cuando vio que podía ganar. El encuentro marcó uno de los momentos más llamativos de Nadal en la cancha, luego de que se diera a conocer el avance de su lesión. 

Rafa Nadal se apoya en Xisca Perelló para afrontar su nuevo gran reto. Foto: (Imagen de archivo).

El esposo de Xisca Perelló terminó Wimledon con una lesión abdominal que no le permitió jugar las semifinales del torneo británico. De momento, el tenista se encuentra de vacaciones familiares, un tiempo que le está ayudado a descansar y recuperar un buen estado de forma para llegar a punto para la gira norteamericana.

Rafa Nadal se apoya en Xisca Perelló para afrontar su nuevo gran reto. Foto: (Imagen de archivo).

Rafa Nadal ha pasado las últimas semanas en su tierra junto a su mujer Xisca Perelló, con quien espera su primer bebé. Ambos están disfrutando de unas vacaciones de lo más lujosas en el yate del tenista, con el que surcan el mar Mediterráneo visitando las islas de Ibiza, Menorca y Formentera.

Pero Nadal no pierde su alma competitiva, a pesar de estar de descanso. A pesar de estar de vacaciones, se encuentra entrenando para llegar al Masters de Canadá.

Rafa Nadal disfruta de vacaciones junto a Xisca Perelló. Foto: (Instagram).

De acuerdo a como reseña el portal deportivo cuatro.com, Rafa Nadal se ha puesto como meta, terminar el número 1 en el ranking de la ATP al final del año. Sin embargo, podría conseguir alcanzar esa posición meses antes, más concretamente, el 12 de septiembre, después de que se dispute el US Open. "Manacor está dentro del Top 3 con 6.165 puntos, por detrás de Daniil Medvedev, que lidera el ranking con 7.625 puntos, y de Alexander Zverev con 6.850 puntos", reseña el citado medio sobre los números de Rafa Nafal. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias