ROCÍO CARRASCO

Rocío Flores comienza un nuevo camino, la decisión que podría sorprender a Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado toca un terreno desconocido.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:58

Rocío Flores se encuentra completamente alejada de la televisión, desde que hace unas semanas protagonizará un par de momentos de tensión. La nieta de Rocío Jurado parecía querer tomarse un descanso de la pantalla y ha optado por estar más presente en sus redes sociales.

Rocío Flores se prepara para un nueva etapa. Foto: (Imagen de archivo).


Pero, recientemente hemos visto que Rocío Flores en realidad se encuentra apostando a nuevos caminos profesionales. No es un secreto que el vínculo con marcas de la hija de Rocío Carrasco  se ha afianzado con fuerza en el último año, debido a su buen auge como influencer, y, en esta oportunidad, demuestra que su esfuerzo empieza a tener frutos, fuera de la televisión. 

El próximo sábado 12 de noviembre, se participará los Premios Golden Nail, en el Palacio de Congresos de Barcelona, como presentadora, algo que podría sorprender a su propia madre, quien, a pesar de su distancia, está acostumbrada a verla en los platós.

Rocío Flores pisa caminos desconocidos

Rocío Flores en una participación como colaboradora. Foto: (Imagen de archivo).

El acto que se celebrará en la sala vip a las 21:00 horas, según ella misma lo ha confirmado en sus redes sociales. 

 "Allí nos vemos", ha escrito Rocío Flores a través de sus redes sociales, a la vez que agradecía la confianza que han depositado en ella.

Rocío Carrasco verá a su hija en un territorio desconocido. Foto: (Imagen de archivo).

Los galardones Golden Nail son unos premios que se celebran de manera anual y que están destinados exclusivamente al sector de las uñas por su aportación, ayuda y crecimiento, tanto a nivel artístico como profesional. Los premios que se entregarán está definidos como Bussinescoach, Marketing y business improvement, Nail art artist, Influencer nail artist, Structure nail artist, Manicure nail artist y "Trayectoria profesional".

Otras Noticias