XISCA PERELLÓ

Carolina Cerezuela confirma lo que todos estábamos esperando sobre Xisca Perelló

La presentadora finalmente terminó con el hermetismo.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:35

Carolina Cerezuela está de festejo. Esta vez, no porque su marido haya hecho una hazaña espectacular en lo deportivo, sino por un mérito propio. Y es que ha sido galardonada con el premio Mallorquina del verano 2022 y estamos seguros de que Xisca Perelló de habrá alegrado por semejante reconocimiento.

Elche es la ciudad natal de Carolina Cerezuela, pero lleva más de diez años viviendo en Mallorca con un compromiso enorme por ese sitio, con lo cual, no es sorprendente que se la homenajeara con el premio antes mencionado. ¿Podrá alguna vez Xisca Perelló llegar a algo semejante? Solo el tiempo lo dirá.

Carolina Cerezuela
Carolina Cerezuela en una imagen de archivo.

La relación entre la comunicadora y Xisca Perelló es estrecha ya que su marido es uno de los entrenadores de Rafa Nadal, con lo cual, deben encontrarse muy a menudo para charlar de lo complejo que es estar en pareja con un deportista de élite. Sin embargo, Carolina siempre hace primar la discreción y jamás desvela detalles de cómo se llevan realmente.

Carolina Cerezuela por fin menciona a Xisca Perelló

En el contexto de la recepción de su premio, evento que tuvo lugar en la terraza de la Suite 704 del hotel GPRO Valparaíso de Palma, Carolina Cerezuela confirmó que ha felicitado a Xisca Perelló por la noticia de su embrazo. Esta era una noticia muy esperada dado que, como nadie habla, es imposible saber quién está apoyando a los futuros papás en este nuevo proceso.

He felicitado a Mery, por supuesto.

Las declaraciones de Carolina Cerezuela no fueron mucho más allá. Y es que no podía pecar de imprudente y hablar más de la cuenta, razón por la que dejó claro que no le compete a ella hablar de Xisca Perelló. La actriz es muy consciente de cuánto preserva su amiga su vida privada y no quiere ser ella quien arruine la paz en la que vive con Rafa producto de haber tomado ese camino.

Carolina Cerezuela, una mujer que ha logrado pasar desapercibida pese a trabajar en los medios

Carolina Cerezuela Gil es su nombre completo. Es actriz, presentadora y también cantante. Ha interpretado a varios personajes de ficción y se ha desempeñado en exitosos segmentos, pero su vida siempre transcurre lejos de los flashes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias