JOSÉ ORTEGA CANO

Gloria Camila lanza un mensaje que iría directo al corazón de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Un chiste de la joven desvela su nueva jugada.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 04:15

Frente al escenario de indecisión entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, la hija del torero tomó una decisión que la alejaría del drama familiar por un rato, tanto así que Gloria Camila hizo una broma en la que daba a entender que prefería irse a ordeñar vacas a seguir en el epicentro de la tormenta que la persigue hace meses. 

El nombre de Gloria Camila fue anunciado por Telecinco para un nuevo reality que se estrena en septiembre. Las grabaciones de “Pesadilla en el paraíso” comienzan ahora en agosto y la hija de José Ortega Cano está más que dispuesta a hacer las maletas y alejarse de la realidad por un tiempo. 

Gloria Camila. Fuente: (Archivo).

La última vez que vimos a la diseñadora en un reality fue en 2017, cuando participó en “Supervivientes”. Ahora, es la tercera confirmada para la nueva apuesta de Telecinco, los primeros en confirmarse fueron Pipi Estrada y Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja. “Pesadilla en el paraíso” se grabará en Jimena de la Frontera en Cádiz y mantendrá el mismo formato de reality que tanto gusta a la audiencia española. 

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Archivo).

Gloria Camila abandona el drama familiar preocupada por José Ortega Cano 

Más allá de las bromas que hace la diseñadora para evadir el drama familiar de hace meses, ella ha comentado que está muy preocupada por la salud e integridad de su padre, a quien nota muy alterado frente a la situación. Se pone muy nervioso y por cualquier cosa estalla. Me afecta un poco verle así”, comenta Gloria Camila sobre su padre, a quien llama su “gran pilar".

Pediría un poquito más de cariño.  Suavidad a la hora de tocar ciertos temas.

Eso ha pedido Gloria Camila para su padre, a pocas horas de marcar distancia con él y Ana María Aldón para irse la región andaluza y cancelar, además, su recién compromiso en el programa “Ya es verano”, también de Telecinco. 

José Ortega Cano. Fuente: (Archivo).

José Ortega Cano, víctima de la rencilla entre Ana María y Gloria Camila

El torero retirado en 2017, mítico por salir en hombros cuatro veces en Las Ventas de Madrid, no la viene pasando tan feliz en los últimos meses. Él mismo se ha llamado como “el intermediario” en la tensa relación de su hija, Gloria Camila, y su esposa Ana María Aldón que, entre muchas cosas, lo acusa por no “darle el lugar que se merece” y por tener pocas muestras de cariño con ella. 

José Ortega Cano es un personaje muy querido en España, fue esposo de Rocío Jurado y junto a ella adoptó a dos niños nacidos en Colombia: José Fernando y Gloria Camila. Con Ana María tuvo su único hijo biológico, llamado como él, José María; el pequeño tiene 9 años y es su gran compañero en estos días tan confusos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias