GLORIA CAMILA

Gloria Camila pasa la página y le dice adiós al conflicto entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

La colaboradora lo necesita.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 06:00

Gloria Camila se aleja de todo conflicto que perturbe su felicidad. En especial de la historia truculenta que ha tejido Ana María Aldón sobre su padre José Ortega Cano. La hija del torero se sentó nuevamente en el plató de “Ya es verano” e hizo un anuncio a sus compañeros: quiere pasar la página y participará en el reality “Pesadilla en el paraíso”. Se ha convertido en la tercera concursante.

Me va a venir muy bien. Vivo otra experiencia, sola, no hago daño a nadie. Voy con muchas ganas.

Gloria Camila defendió a su padre. Fuente: (Telecinco).

Esta decisión la toma la hija de Rocío Jurado en el momento terminal tras los rumores de divorcio entre la diseñadora y el diestro. Aunque estuvo a punto de declinar la oferta, precisamente porque le preocupa su padre, va con todo.

Ella también confirmó en el programa que José Ortega Cano quiere pasar unas vacaciones felices con su hijo en Costa Ballena para olvidarse de tantos rollos con la mujer. “Está muy activo, entrena, le encanta ir a los sitios y sentirse querido por su público”, dijo.

Así pasó sus días José Ortega Cano cuando se acrecentó el conflicto. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, no se va sin antes dejar unas cuantas cosas claras. En el directo le preguntaron si confía en Ana María Aldón y lo que hará ante el rompimiento definitivo de la relación con José Ortega Cano. “Yo últimamente no me fío de nadie. No me voy a mojar. Me ha sorprendido mucha gente y nunca sabes qué intención tiene cada persona. Pero haría mucho daño al padre de su hijo”, dijo.

Gloria Camila fue clara y señaló que siempre estará del lado de su padre y no quiso opinar para no empantanarse más. “Mi padre y Ana tienen un niño de por medio y no voy a hablar de Ana y voy a respetar a mi padre”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias