JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez y Ben Affleck, la noticia que termina por derrumbar el cuento de hadas

Las estrellas de Hollywood permanecen bajo la atenta mirada de la prensa internacional.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:31

De un tiempo a esta parte el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtió en la bandera de muchos y es que está pareja decidió darse una segunda oportunidad, dejando al descubierto que sus sentimientos siempre estuvieron presentes.

Hace apenas tres semanas, sorprendía al mundo tomando una gran decisión. Fue el 17 de julio pasado, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron contraer matrimonio en una ceremonia íntima en Las Vegas. Las primeras imágenes a través de redes sociales lo cual dejó en claro que para la pareja está era una decisión era un deseo que ambos querían concretar.

Esta es una de las primeras imágenes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Fuente: (Archivo).

Sin embargo, en las últimas horas una nueva noticia pone a la actriz y Ben Affleck nuevamente bajo el foco de la prensa y es que cuando todo parecía un cuento de hadas, Jennifer Lopez y su marido habría decidido dar un paso que nadie esperaba. Los trascendidos hablan de una separación de mutuo acuerdo.

Muy lejos de lo que todos imaginan esta separación no sería matrimonial, y es que tanto la artista como Ben Affleck decidieron enfocarse de lleno en sus carreras, pues esta es una gran oportunidad que ambos están viviendo, ya que los proyectos no dejan de llegar a sus manos. Es por ello que, tras su boda en Las Vegas, vieron conveniente separarse y abocarse de lleno en las propuestas laborales.

Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron concentrarse en sus carreras y de esta manera alimentar la pasión de su matrimonio. Fuente: (Archivo).

Por otro lado, hay quienes confirman que está decisión estaría vinculada con la necesidad que tienen Jennifer Lopez y Ben Affleck de mantener vivo el amor, tiene muy en claro que la distancia aporta a su relación es dosis que necesita su historia de amor para mantenerse en pie.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias