JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón, el giro inesperado en su historia tras una visita al notario

El diestro no consigue la calma que tanto busca.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:33

Las polémicas alrededor del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón siguen estando a la orden del día, al parecer la pareja no consigue llegar a un acuerdo y la diseñadora se mantiene firme en su posición, pues tiene en claro que el futuro de su relación está en su mano.

Las últimas noticias ponen nuevamente a José Ortega Cano en el ojo de la prensa y es que cuando parecía que las polémicas alrededor de su herencia estaban terminadas, Ana María Aldón recibe una inesperada novedad.

José Ortega Cano muestra su cansancio cada vez que se encuentra con los reporteros. Fuente: (Instagram).

El torero no atraviesa un buen momento, y esto se ve reflejado en cada una de las notas que se comparten a través de la prensa. En este punto José Ortega Cano deja en claro que la persecución de la prensa en medio de su crisis matrimonial con Ana María Aldón es sin lugar a duda, la peor que tuvo que afrontar en su vida mediática.

Tras su visita al notario, los reporteros de Europa Press consiguieron la palabra del viudo de Rocío Jurado. En pocas palabras, José Ortega Cano estalla nuevamente ante la prensa y deja en claro que prefiere vivir este momento lejos de la presión mediática más allá de que fue Ana María Aldón quien abrió su corazón en los platós de televisión.

José Ortega Cano vive su peor momento, pero fuentes cercanas al torero, dejan al descubierto que tras esta visita al notario espera que todo cambie en su vínculo con Ana María Aldón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias